Compartir
Publicidad

Tres planes para irte de cañas sin cargo de conciencia: Ciudadano 0,0 presenta #practicabasket

Tres planes para irte de cañas sin cargo de conciencia: Ciudadano 0,0 presenta #practicabasket
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Deporte, amigos y cañas: tres cosas que, si van juntas, siempre saben mejor. Si eres de los que sólo queda con la pandilla para ir al cine o salir por la noche, te proponemos que cambies el chip y que comencéis a disfrutar juntos de otro tipo de actividades. ¿Qué te parecería comenzar por un poco de deporte? Las actividades deportivas en grupo al aire libre nos hacen sentir mejor, refuerzan los lazos de amistad y además nos mantienen sanos y en forma.

Hoy te proponemos tres opciones diferentes para que disfrutes con tus amigos y te ganes las cañas de después: id pidiendo unas San Miguel 0,0 para rehidrataros tras el deporte y reponer las vitaminas y minerales que hemos perdido a través de la sudoración. Estas tres actividades deportivas pueden ayudarte a mejorar tu día a día llenándolo de diversión y de nuevas relaciones. ¡Marchando una sesión de basket, running y bici!.

#Practicabasket: deporte en equipo para estrechar lazos

Practicar deporte en equipo es una de las mejores maneras de crear nuevos lazos de amistad y de reforzar los que ya existen con un grupo. La colaboración entre todos los miembros de un mismo grupo y la competitividad (sana) nos ayudará a conocernos mejor y a conocer de una forma más profunda a nuestra pandilla.

No te pongas excusa: lo tienes muy fácil. Solamente tienes que localizar alguna de las muchas canchas de baloncesto callejero que tenemos en España, fijar un día y una hora con tus amigos y comenzar a disfrutar de uno de los deportes que más pasiones levantan. Una quedada para jugar al baloncesto puede convertirse en una buena costumbre semanal que podéis terminar alrededor de unas cañas. Quizás con un poco de práctica podáis llegar a conseguir alguna "jugada maestra".

Running: en equipo, los kilómetros son más ligeros

Practicabsket

El ejercicio, además de ponernos en forma, nos hace más felices: unas cuantas hormonas, entre ellas las endorfinas u "hormonas de la felicidad", comienzan a funcionar cuando nos ponemos en movimiento, y disfrutar de esta felicidad con amigos lo hace aún mejor. El running es uno de los deportes que más están pegando esta temporada y nosotros te proponemos que salgas a correr con tus amigos para que los kilómetros se hagan más ligeros.

El running no es sólo correr de un punto a otro: es disfrutar de la experiencia, del aire libre y del paisaje. Es ir trotando a un ritmo cómodo con tus amigos mientras vais charlando sobre vuestros temas favoritos. Es competir con ellos a través de las nuevas aplicaciones móviles que hacen de este deporte un juego. Por todo esto nos encanta el running, y mucho más si es en compañía.

Bicicleta y cañas: la unión hace la fuerza

practicabasket

Las bicicletas van tomando posiciones en nuestras ciudades, no solo como medio de transporte, sino también como una de las opciones preferidas para pasar el tiempo de ocio. Las salidas en bici por parques y zonas verdes son ideales para disfrutar del deporte en familia y con los amigos.

Pero las quedadas en bici son mucho más que dar pedales: al igual que el turismo runner es una tendencia en alza, también las rutas que aúnan bicicletas y cañas son una opción perfecta para juntarnos con nuestros amigos para un plan diferente. Trayectos cortos con unas cuantas paradas en las que podremos refrescarnos y reponer energías para continuar con nuestra aventura sobre dos ruedas.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos