Síguenos

hombre trendencias 2012

Tras casi dos semanas de votaciones llega el momento del recuento y descubrir quién ha sido, a vuestro juicio, el Hombre Trendencias de este 2012.

Muchos candidatos pero solo un ganador, una lucha reñida hasta el final por ver quién ha sido desde el punto de vista del éxito, carisma y estilo, todo un ejemplo a seguir.

Como no queremos comenzar desvelando el secreto comenzaremos haciendo un repaso a los que han quedado a las puertas de la victoria. Como recordaréis teníamos dos partes diferenciadas dentro de la votación, una para los hombres internacionales y otra para los nacionales. Comenzaremos con la primera, los internacionales.

Tercera posición: David Beckham

beckham

Quien tuvo retuvo y si bien ya nos hemos acostumbrado a ver al futbolista inglés en este tipo de listas no deja de llamar la atención este tercer puesto ya que el 2012 no ha sido muy boyante en lo profesional. Eso sí, su ya famosa línea de ropa interior para H&M le ha valido para mantenerse como referencia dentro de la moda masculina.

Segunda posición: Daniel Craig

daniel craig

Una nueva entrega de James Bond ha supuesto la vuelta a la primera línea de uno de los hombres más elegantes del planeta como es Daniel Craig. Sus últimas apariciones sobre la alfombra roja y el éxito cosechado gracias a James Bond le ha valido para auparse a esta segunda posición de Hombre Trendencias 2012.

Primera posición: Ryan Gosling

Ryan Gosling

Vuestro dictamen ha sido claro. Ryan Gosling ha sido elegido por la mayoría de vosotros como el Hombre Trendencias 2012. Si bien es cierto que su bagaje profesional no ha sido como el del 2011 (su gran año), este año 2012 ha seguido dando muestras de por qué es uno de los hombres más exitosos y elegantes de Hollywood, además de presentarnos a su última conquista, nada más y nada menos que Eva Mendes.

La elección de los editores

jh

Johannes Huebl
, el hombre que ha conseguido eclipsar a Olivia Palermo ha sido nuestro hombre Trendencias 2012 según el criterio de los editores. Su estilo elegante y clásico no nos ha pasado desapercibido, todo un ejemplo.

No nos vamos a olvidar tampoco del producto nacional. También hay reconocimiento de Hombre Trendencias para los españoles de más éxito y con más estilo durante este 2012.

Tercer puesto: Xabi Alonso

xabi alonso

Un 2012 inolvidable para Xabi Alonso, sobre todo en lo profesional con un nuevo título a sus espaldas de Campeón de Europa con la selección Española. A todo ello hay que sumarle su innegable clase y estilo fuera de los terrenos de juego lo que le ha llevado a ser imagen de la línea Emidio Tucci Black.

Segundo puesto: Jon Kortajarena

jon kortajarena

El top model español sigue siendo uno de los hombres españoles con más estilo y éxito del panorama actual. Sus campañas para Zara, Carolina Herrera o Roberto Cavalli son solo un ejemplo de que el modelo español sigue en la cresta de la ola.

Primer puesto: Josef Ajram

josef ajram

Broker de éxito, ultrafondista, triatleta y con un estilo muy particular. Esa es la imagen que transmite Josef Ajram, Hombre Trendencias 2012 gracias a los votos de nuestros lectores.

josef ajram

Completa un año redondo en el que, tras publicar su tercer libro, ha llegado a lo más alto protagonizando campañas publicitarias de cierto nivel, siendo imagen de Biotherm Homme o de la firma relojera Kronos, además de publicar varias publicaciones de estilo y lifestyle. Sin duda un hombre de éxito cuya trayectoria no ha pasado inadvertida a nuestros lectores.

La elección de los editores

quim

El estilo de Quim Gutierrez no ha pasado tampoco desapercibido para nuestro equipo editorial. Actor de moda y hombre de moda, también para las firmas como SuiteBlanco de la que ha sido imagen este 2012, sin duda un año redondo para el actor catalán.

Desde aquí agradeceros la enorme participación que hemos tenido con miles de votos recibidos, y desearos una Feliz Navidad.

Fotos | Breitling | Gtres | Facebook Josef Ajram | Twitter Josef Ajram
En Trendencias Hombre | Hombre Trendencias 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios