Síguenos

trd hombre

¡Estamos de estreno! Como podéis ver Trendencias Hombre cambia de look y actualiza su diseño volviéndose más visual y atractivo para el lector. Una forma más clara y organizada de mostrar nuestro contenido de forma que vuestra navegación sea más amena.

La primera de las novedades la encontramos en el menú superior, ahora podéis visualizar de una forma más fácil y directa nuestras áreas temáticas, además de tener a golpe de click algunos de los temas más interesantes del momento.

También incorporamos dos tipos de vista. Por un lado una vista clásica donde los posts aparecen ordenados de forma vertical como hasta ahora y una nueva vista denominada vista compacta que incluye un carrusel de destacados de forma que podáis ver las noticias más importantes y actuales.

trd hombre

El interior de cada post es ahora mucho más claro y visual con un titular que pasa a centrarse y ocupar buena parte del ancho. Los botones sociales, pasan a ubicarse debajo de la primera imagen, de forma que estorben menos al contenido. También se incorpora la sección de staff para que podáis ver todos los datos de las personas que forman el equipo editorial de Trendencias Hombre.

Otra de las novedades que a buen seguro agradeceréis llega a la parte de los comentarios, con diferentes opciones de suscripción, conversaciones colapsables y mayor espacio para facilitar su lectura. Además a partir de ahora también podréis hacer login mediante vuestra cuenta de Twitter.

movil

También nuestra versión móvil sufre cambios, ahora se vuelve mucho más visual y cómoda con la posibilidad de ir navegando de un post a otro con tan solo arrastrar el dedo por vuestro dispositivo táctil, además de permitir la posibilidad de hacer login directamente y poder dejar comentarios.

Como veis hemos incorporado una buena cantidad de mejoras que esperemos os ayuden a seguir disfrutando de todo el contenido que elaboramos día a día en Trendecias Hombre. ¡Muchas gracias a todos por vuestra fidelidad!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios