Compartir
Publicidad

¿Tomáis medidas para mantener el bronceado después de verano? : La Pregunta de la Semana

¿Tomáis medidas para mantener el bronceado después de verano? : La Pregunta de la Semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que a todos nos gusta lucir moreno en verano es algo que casi ninguno podrá negarme: el moreno, bien tomado y con precauciones en la piel es algo que gusta. Pero claro, ya sabemos que si no mantenemos hidratada la piel después y tomamos remedios para mantenerlo, en tan solo unas cuantas semanas nuestro bronceado playero puede pasar a mejor vida. Así que estamos interesado en saber:

¿Tomáis medidas para mantener el bronceado después de verano?

Y mientras tanto vamos a dar salida a las respuestas de la pregunta de la última vez, que si no recuerdo mal, era una de las básicas referente a las tendencias de temporada de este verano:

¿Cuál creéis que es el color de esta temporada Primavera-Verano?

Y las respuestas, nada habitual en esta sección, han sido por lo general bastante unánimes y acordes con lo que todos pensábamos y habíamos predicado en Trendencias. Empezamos con Pedro85, que sabiamente ha acertado a la primera con nuestra tonalidad de moda:

Abrumadoramente el verde pastel, pero para mí también han estado ahí otros colores pastel como el rosa o el azul y el beige. Sin duda un verano muy poppy hemos tenído..jeje

Igualmente, Javier cree que ha sido el color de temporada y además nos da ejemplos de firmas en donde podemos encontrarlo reflejado:

El verde menta, creo que ha sido el triunfador. Chinos, camisas, jerseys. Firmas como Gant, Polo Ralph Lauren así lo han demostrado.
lima

Otros como John, han afinado un poco más y, aunque no muy alejado del verde mint, que sin duda ha sido el color del verano en todas las colecciones, ha apostado por el verde lima que, parecido al anterior, es más apto para las tonalidades frescas y ácidas.

Así que, una vez resuelto el misterio del color de moda, esperamos las respuestas de la pregunta de esta semana que como siempre esperemos dejéis aquí y no como comentario ¡Buen Jueves!

En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos