¿Tienes planeado empezar algún tipo de dieta o deporte después de las fiestas? Pregunta de la semana

Sigue a Trendencias Hombre

logo-tre-hombre-blogs1.jpg

Las fiestas y los excesos navideños ya empiezan a dar sus últimos coletazos, y aunque pocos se librarán del tradicional roscón de reyes ya va siendo momento para empezar a buscar la báscula y ver cuántos kilos de más hemos cogido durante estas últimas semanas.

Asi que nuestra pregunta de esta semana está bastante clara y queremos que sirva de ejemplo de motivación para los más perezosos.

¿Tienes planeado empezar algún tipo de dieta o practicar algún deporte después de las fiestas?

Queremos saber cuales serán vuestras rutinas, los deportes que tenéis pensado empezar a practicar o si tenéis pensado acudir al gimnasio, cuales son vuestros nuevos propósitos para empezar este nuevo 2012 en forma. Recordad también que la respuesta debéis dejarla como siempre en nuestra sección de Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos acerca de quién era a vuestro juicio el hombre más elegante del 2011 que nos acaba de dejar, y la verdad que pocas veces encontramos tal unanimidad a la hora de revisar vuestras respuestas. El ganador está más que claro y según vuestra elección el hombre más elegante de este 2011 es sin duda Ryan Gosling.

108078816.jpg

Por ejemplo el lector Javier no tiene duda alguna, aunque también hace mención a otro actor que podía estar a su juicio encabezando esta lista:

Este ha sido el año de Ryan Gosling sin lugar a dudas. Aunque Jackson Rathbone también tubo su aquel…. XD

Ana Ordoñez también lo tiene claro, pero no solo se queda con sus looks en la alfombra roja sino que recalca que también es de los más elegantes a la hora de mostrarse con looks de calle que no requieran tanta etiqueta

Para mi Ryan Gosling, me encantan sus looks tanto para alfombra roja como para calle

Y por último, el lector pavofrío que no se queda con un solo personaje sino que además de Ryan Gosling también coloca como uno de los hombres más elegantes a Ed Westwick

Probablemente Ryan Gosling o Ed Westwick. Siempre impolutos.

Finalizamos no sin antes recordaros nuestra pregunta de esta semana y en la que esperamos vuestra participación:

¿Tienes planeado empezar algún tipo de dieta o deporte después de las fiestas?

Imagen | Getty
En Trendencias Hombre | La pregunta de la Semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario