Compartir
Publicidad

¿Tienes normas de vestuario y estética personal en el trabajo? ¿Cuáles son?. La pregunta de la Semana

¿Tienes normas de vestuario y estética personal en el trabajo? ¿Cuáles son?. La pregunta de la Semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La apariencia física, la estética, la imagen personal. Puntos que tienen muy en cuenta en determinados trabajos, cada día más empresas tienen normas para sus empleados que afectan a su look. Es la pregunta que queremos hacerte esta semana en Trendencias Hombre.

¿Tienes normas de vestuario y estética personal en el trabajo? ¿Cuáles son?

Un debate que afecta a los hombres con barba, por ejemplo. Seguro que más de uno ha tenido problemas con su piercing o tatuaje.

Pero también las hay en cuanto al calzado, al estilo de peinado. Afectan a veces a los vaqueros, las americanas o las zapatillas: prohibiciones y obligatoriedades. Nos gustaría saber cuáles son y si creéis que las razones de la empresa son justas.

La pregunta de la semana pasada

A juzgar por las respuestas de algunos comentaristas que participaron en la pregunta de la semana pasada, todavía hay hombres que consideran que "los bolsos son para las chicas". Pero hablábamos de bolsos masculinos. La cuestión era:

¿Usas bolso masculino en tus looks del día a dia? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué estilo de bolso masculino prefieres?

La respuesta ha obtenido 8 votos, es decir, 9 lectores que no llevan ningún tipo de bolsa, bolso masculino, maletín, mochila, shopping bag ni nada que se le parezca. Deduzco que son personas que lo llevan todo en los bolsillos o en el bolso de la novia. ¿Me equivoco? Un gesto falto de estilo y que destroza los bolsillos. Cuanto antes encontréis una solución y cambiéis de idea, mucho mejor.

Entre los que sí los llevan, la opción de llevarlo colgado al hombro es polémica por la incomodidad. Para algunos, comodidad, especialmente la bandolera. Lo que queda claro es que el tamaño grande es el más funcional. Una experiencia-consejo que agradecemos a Manuel Plascencia, Javier y efrito.

Solo ha respondido un lector que lleve maletín: anticuarius. Aunque estoy segura que muchos más lo llevan, el bolso masculino con asas ha sustituído a muchos maletines, por comodidad y por moda. Perfecto para llevarlo todo, incluída la carpeta y el tablet. El punto final lo pone el verano: es una época en la que no os gusta llevar nada más que lo que cabe en los bolsillos.

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos