Compartir
Publicidad

¿Quién crees que es el actor con más estilo? La pregunta de la semana

¿Quién crees que es el actor con más estilo? La pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con el estreno de nuestra nueva sección semanal de Moda y Cine, en la que hemos rendido homenaje a uno de los galanes del Hollywood más dorado, Cary Grant, queremos que nos digáis cuál es el actor con más clase, estilo o elegancia del estrellato internacional.

El cine se ha nutrido siempre de caras bonitas con vidas apasionantes que no sólo han servido para contarnos historias a través de fotogramas, sino que también nos han inspirado en su forma de andar por la vida, su forma de vestir y aparecer ante las cámaras en entregas de premios, presentaciones, entrevistas. Por eso os preguntamos:

¿Quién crees que es el actor con más estilo?

Por supuesto, las reglas las ponéis vosotros: pueden estar vivos o ser ya eternos, españoles o extranjeros, actores de cine, televisión o teatro, principiantes o leyendas vivas. Recordad que los comentarios a esta entrada deben hacerse en la correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Mientras pensáis qué actor os encanta por su estilo, vamos a recordar las respuestas más destacadas de la pregunta que os lanzamos la semana pasada:

¿Eres hombre de un solo perfume?

Vuestras respuestas han seguido dos direcciones opuestas por tratarse de un artículo que define nuestra personalidad: los que entendéis el perfume como un rasgo identitario, algo que os define tanto como nos puede definir el color de los ojos o la altura, nos habéis respondido que sois fieles a una marca a la que quizá añadís sólo una o dos más; mientras que los que preferís el juego, la emoción del cambio y la diversión nos explicáis que os gusta variar y sumar perfumes a una colección más o menos grande.

perfumes

Vamos a seleccionar a dos representantes para cada forma de entender el uso de un perfume. Antonio Rico Pérez nos explica que usa dos perfumes:

A diario para el trabajo o cuando no tengo ningún plan especial uso la de Armani Code Sport, lo considero un perfume muy ligero y agradable del que no te cansas aunque lo lleves casi a diario. Y para las cenas, fiestas o reuniones sociales uso Allure Homme Sport, que a pesar de llevar la palabra sport en el nombre es un perfume con estilo y personalidad.

Carles G. Sánchez Nieto es aún más rotundo en su preferencia por un perfume que, con el paso de los años, ya considera propio:

Desde los 13 años utilizo el mismo perfume (Le Male de Jean Paul Gaultier) y de esto ya hace 13 años (tengo 26). No sé olerme con otra fragancia, creo que ya es un rasgo más de mí.

Resulta curioso que una persona joven como Carles confíe tanto en un producto y renuncie a la experimentación en una etapa en la que todos nos probamos a nosotros mismos y pasamos por tantos estilos como tribus urbanas existen, pero sentirse a gusto con un producto es algo a lo que todos aspiramos y su seguridad es envidiable.

perfumes2

En una dimensión completamente opuesta encontramos a qk, un entusiasta de los perfumes:

¡¡Tengo como unos 30!! Dependiendo de la hora del día, del sitio donde vaya, de la ropa que lleve puesta, y de las probabilidades de que vaya a ser olido sin ropa (jeje) llevo un perfume u otro. No me gusta oler siempre igual, del mismo modo que no me gusta vestir siempre igual o relacionarme siempre con la misma gente.

Para mí, que entiendo el cambio como una forma de vida sin la que todo acabaría aburriéndome, su actitud es más comprensible. Lo único que sí solemos echar de menos al usar tantos perfumes es el hecho de que la gente que nos rodea nunca acaba por asociarnos con un determinado olor, ¿no creéis?

También Junior Rafael Bautista Ventura opina que los perfumes son como la ropa, nunca apetece llevar la misma:

Soy fanático de los perfumes y tengo una cantidad de siete por el momento, mi preferido es el Light Blue de Dolce&Gabbana, me gusta variar dependiendo de cómo me sienta, cómo vaya vestido, del momento, el lugar, etc. Nunca me ha gustado tener uno solo pues me aburre, además me gusta probar con nuevas esencias, si tengo la oportunidad de probar algo nuevo pues lo hago.

De igual modo que en cuestiones de ropa y estilo apreciamos la variedad, desde el que apuesta por el riesgo y el método ensayo-error y transcurre por diferentes formas de vestir, hasta aquel que se siente definido por un estilo y ninguno más, también en el uso de perfumes convivimos hombres con apetito por nuevas fragancias y usuarios seguros de haber encontrado el aroma perfecto para su piel y actitud.

¡Gracias a todos por participar! Ahora os recordamos que nos encantaría conocer:

¿Quién crees que es el actor con más estilo?

En Trendencias Hombre | Trendencias Hombre Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos