¿Qué opinas del uso de pieles en la industria de la moda? La pregunta de la semana

Síguenos

logo-tre-hombre-blogs13.jpg

Un jueves más llega vuestro turno, el turno del debate y de las opiniones sobre temas interesantes y de actualidad para cualquier hombre con estilo que se precie.

Hoy la pregunta y la temática no podía ser más clara. Cada año las nuevas propuestas de los principales diseñadores en la pasarela se vuelcan en una tendencia tan amada como odiada, el uso de las pieles animales como elemento estético siempre está rodeado de polémica y controversia y hoy queremos saber tu opinión.

¿Qué opinas del uso de pieles animales en la industria de la moda?

Recordad que como siempre las respuestas no tenéis que realizarlas en este post sino que debéis dejarlas en nuestra sección respuestas.

vr6.jpgViktor & Rolf Otoño-Invierno 2012/2013

Desde Louis Vuitton hasta Viktor & Rolf, muchos son los diseñadores que han optado esta temporada por incluir largos abrigos o incluso complementos basados en pieles animales con el objetivo de dar cierto aire de distintición a cada look, algo de lo más discutible y polémico.

louisvuitton4-400x6001.jpgLouis Vuitton Otoño-Invierno 2012/2013

Una polémica que año tras año reaparece, pero no sabemos si porque existe una demanda por parte del consumidor o por el contrario se trata de meros caprichos por parte de los propios diseñadores.

La pregunta de la semana pasada

¿Sueles depilarte habitualmente? y sí la respuesta es afirmativa, ¿qué metodo usas?

La semana pasada queríamos saber si eres un hombre que se preocupa por el vello corporal, si eres de los que lo ven como algo antiestético o por el contrario piensas que el vello refuerza la masculinidad.

El resultado ha sido bastante apabullante donde la gran mayoría ha expresado que suele depilarse habitualmente aunque como siempre ocurre, en el termino medio está la virtud.

El comentarista Pablo Gon-Co se puede decir que ha dado en el clavo, ni tanto ni tan calvo que diría aquél, y opta no por una depilación completo pero sí por recortar las zonas más velludas, que no bellas, sin renunciar al vello masculino.

Personalmente me agrada la existencia de vello, pero controlado. Un cuerpo depilado al 100% no me gusta, pero tampoco me cautivan las acumulaciones de pelo y pelo en el cuerpo de un hombre. La solución? algo a medio camino: vaciar el bello; que exista pero que tampoco abunde en exceso. Utilizar una máquina cortapelo a una altura media aporta, a mi parecer, el resultado idóneo, por no hablar de que la transpiración mejora muchísimo

El resto opta por depilarse habitualmente, en la gran mayoría con cera, tenemos lectores sufridores, no hay ninguna duda como el lector qk que también ha pasado por la fotodepilación.

Me depilo un par de corrillos de vello que me salen en la espalda, a media altura, y la zona lumbar. Lo hago con cera. El resto del cuerpo lo rapo.Probé la fotodepilación, pero cada sesión me impedía tomar sol 15 dias antes y 15 después. Yo vivo en Canarias, y voy un par de veces a la semana a la playa,así que lo dejé

O el lector Éric Luque que aunque en verano recurre a la cera por estética, está pensando en dar el paso y probar con el láser, aunque si alguien ha pasado por la misma experiencia seguro que le podréis asesorar y contar qué tal os fue.

Sí. Me depilo las piernas por estética. Antes lo hacia con frecuencia, pero ahora solo en verano o cuando empieza hacer calor. También me depilo pecho, abdomen y axilas. Utilizo la cera, pero estoy pensando en la utilización del láser pero aún no me hago la idea y me da cierto miedo, aunque se que los resultados son excelentes. En las partes íntimas lo más rasurado posible.

Nos vamos no sin antes recordaros nuestra pregunta de esta semana:

¿Qué opinas del uso de pieles animales en la industria de la moda?

¡Esperamos vuestra participación!

Imágenes | Getty
En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios