Compartir
Publicidad

¿Qué música escucháis mientras elegís vuestra ropa? La pregunta de la semana

¿Qué música escucháis mientras elegís vuestra ropa? La pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana no vamos a preguntaros por grandes firmas, por fusiones comerciales o por las caras del glamour internacional; esta semana los protagonistas sois vosotros y vuestras preferencias no sólo en torno a la moda, sino en una cuestión relacionada con la periferia de la moda y el estilo, con una de sus dimensiones más cotidianas y divertidas.

¿No resulta una escena típica que salta culturas y generaciones la de elegir qué vamos a ponernos mientras suena cualquier tipo de música desde el portátil, la minicadena o los altavoces del ipod? Seguro que muchos de vosotros disfrutáis de ese momento como si de un ritual se tratara, por eso os preguntamos:

¿Qué música escucháis mientras elegís vuestra ropa?

Podéis darnos tantas playlists como deseéis, así como por ejemplo argumentar con qué tipo de música acompañaríais vuestros diferentes looks, más informales o elegantes. ¿Escucháis jazz, electrónica, r&b? ¿Escucháis música actual o clásicos del género? ¿Bailáis tanto que tardáis más de la cuenta en arreglaros?

Recordad que no tenéis que responder en este post, sino que debéis hacerlo en nuestra sección respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La anterior pregunta era mucho más seria y por la que os pedíamos más tiempo de reflexión, pero muy reveladora:

¿Si tuvieras que vestir sólo de una marca, ¿cuál elegirías?

Habéis nombrado bastantes marcas, algunas muy caras, pero me parecen simpatiquísimas las repuestas que sin dudarlo han optado por el low cost del imperio Inditex ("haciendo trampas", como dice Noorak Nrc porque no es una marca concreta) o por variantes como Topman. Tan tajantes como Ronny Blanco, al que todos entendemos sin necesidad de más explicaciones:

Definitivamente Zara...
zara

Luis Jara se ha currado la respuesta, simulando tres contextos diferentes definidos por el presupuesto disponible:

Bajo presupuesto: Zara. Ropa bonita, de pésima calidad (al menos la que llega a Chile), pero barata. Presupuesto más holgado: Diesel. Nada que decir, cada vez me gusta más. Sus jeans, camisetas y camisas. Calce perfecto para cualquier contextura. Presupuesto alto: No sé, no poseo ninguna prenda. Pero considerando los catálogos, creo que estoy entre Dsquared y Dior Homme, cada una en su estilo

Burberry, Hackett, Hugo Boss o el propio Dsquared han sido algunas de las firmas más citadas, pero un nombre con especial relevancia ha sido el de Tom Ford. Esto es lo que nos cuenta Álvaro Ibacache:

Yo sin duda Tom Ford, es que la marca crea una imagen del hombre perfecto. Limpio, elegante a la moda, además de que expresa comodidad (y eso que hablamos de trajes de 2 piezas) pero hay algo sobre Tom Ford que hace te vuelvas más masculino, más seguro de ti mismo. Para que las mujeres se sientas bellas y con confianza deben tener el accesorio correcto, la ropa interior correcta, el vestido correcto y los zapatos correctos. Nosotros solo necesitamos a Tom Ford.
ford

¿Convincente, no creéis? Vuestras respuestas también han servido para hacernos una idea de lo difícil que sería escoger sólo una marca. Por ejemplo Rodwer Barras llega a nombrar hasta 6 firmas:

Para mí algo así sería imposible pero siguiéndole el juego a esta pregunta de esta semana escogería entre Ralph Lauren, Carolina Herrera, Lacoste, cualquiera de las líneas de Armani y Cavalli o Hermès mi casa de moda favorita.

Muchas gracias a todos por participar. Tranquilos, de momento sois libres de vestir como queráis. Por último, recordad que esta semana queremos que repaséis vuestras listas de reproducción y nos contéis con total honestidad:

¿Qué música escucháis mientras elegís vuestra ropa?

En Trendencias Hombre | Trendencias Hombre Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos