Compartir
Publicidad

¿Qué modelo masculino es vuestro preferido?, la pregunta de la semana

¿Qué modelo masculino es vuestro preferido?, la pregunta de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Protagonizan las campañas de nuestros diseñadores favoritos, anuncian perfumes, lucen ropa interior... Son lo que muchos desearían llegar a ser, su estilo es único. De ahí, la pregunta de la semana:

¿Qué modelo masculino es vuestro preferido?

Os invito a que dejéis vuestra opinión en la sección de Mensencia Respuestas. La aportación más votada de todas las vertidas allí (y no en los comentarios de esta entrada), será la que aparecerá como respuesta más valorada al plantearos la pregunta la semana que viene.

La pregunta de la semana pasada

Y aprovechamos también para recordaros el resultado de la pregunta que os realizamos la semana pasada:

Slip, boxer, bermudas... ¿Qué bañador usar este año?

La opinión más valorada ha sido la del comentarista tato333, una respuesta muy completa, además de un manifiesto en contra de los slip en la playa.

A la playa llevaria slip, no hay nada mas antiestetico y antimorbo (sobre todo esto) que un cuerpo y pantorrillas bronceados con los muslos mas blancos que los de Casper, ademas del ridículo de andar con los shorts o bermudas remangados por toda la playa (cosa que he visto que hace el 90% de los que los usan) para evitar terminar como los lapices bicolores (sin mucho efecto por cierto) Si salgo del ámbito de la arena si me pongo un short a media pierna. Saludos

En Mensencia | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos