Compartir
Publicidad

¿Usas bolso masculino en tus looks del día a dia? ¿Qué estilo de bolso masculino prefieres? La pregunta de la Semana

¿Usas bolso masculino en tus looks del día a dia? ¿Qué estilo de bolso masculino prefieres? La pregunta de la Semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jueves, el día de la semana que en Trendencias Hombre os formulamos una pregunta para conocer mejor vuestros gustos, vuestras inquietudes y opiniones sobre diversos temas. Hoy va de complementos, concretamente el bolso masculino.

Algunos de vosotros no os sentís cómodos llevando uno. Pero cada vez son más las cosas que queremos tener a mano durante toda la jornada. El móvil se ha hecho imprescindible y se añade a la cartera, los pañuelos de papel, el bolígrafo, la agenda física, la crema de manos.

¿Qué estilo de bolso masculino utilizas?

Las opciones son varias, si piensas en los bolsillos de la chaqueta o el abrigo, vamos mal. El maletín para los ejecutivos y bloggers, tipo mochila para los más activos o estudiantes y el shopping bag para todos. Cada uno vamos más cómodos con un estilo de bolso u otro, ¿cuál es el tuyo? ¿tienes varios según la ocasión? Cuéntanoslo en la sección Trendencias Hombre Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Os recuerdo la pregunta de la semana pasada sobre moda: ¿Andas tú caliente y que se ría la gente?. Gracias a EgoZentrum, efrito, anticuarius y McGrego por participar.

La respuesta está clara: la moda de invierno debe formar parte de tu fondo de armario. Aunque vayas a utilizarla pocos meses (la verdad es que tenemos la suerte de disfrutar de temperaturas medias muchos meses) la necesitas temporada tras temporada.

Como afirma EgoZemtrum, frío y moda son compatibles. El truco de efrito es añadir una pieza de ropa térmica bajo la camisa o el jersey. Mi pregunta iba dirigida al público como McGrego que, viviendo en ciudad, no todo el mundo tiene ropa para el frío polar que nos ha estado azotando estas 2-3 semanas. En estos casos, capas y más capas por si acaso.

Espero que pronto suban las temperaturas. O que cese el viento. ¡O mejor ambas cosas! Feliz semana.

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos