Compartir
Publicidad

¿Qué crema hidratante usas actualmente?: La pregunta de la semana

¿Qué crema hidratante usas actualmente?: La pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Un hombre actúal y moderno sabe que no puede descuidar su parte de cuidados, y dentro de éstos una parte esencial es la hidratación.

En el mercado de la cosmética masculina encontramos cada vez más marcas y novedades enfocadas a los distintos tipos de piel y necesidades. Desde el formato gel o crema, para pieles grasas o mixtas,etc…

Así que entre tanta variedad queremos saber qué opináis vosotros y nos respondáis a nuestra pregunta:

¿Qué crema hidratante usas actualmente y por qué de esa elección?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Mensencia Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Y aprovechamos también para recordaros el resultado de la pregunta que os realizamos la semana pasada:

¿Quién es el hombre español con más estilo de la actualidad?

Habéis sido muchos los que habéis participado, cosa que os queremos agradecer especialmente, y debido a esa alta participación han sido varios los españoles que habéis nombrado como hombres con estilo.

Pero si rescatamos a los principales destaca especialmente Cayetano Rivera que ha sido el español con más votos. El lector Ismael Perez Rodriguez lo resume a la perfección:

Cayetano Rivera me parece el más elegante sin ninguna duda, además del estilo el porte que tiene, le hace todo un galán!

Otros españoles que han entrado dentro de nuestro top 3 han sido Jon Kortajarena y los hermanos Medina, en especial Rafael, todo un ejemplo de elegancia.

Nos vamos hasta la próxima semana no sin antes recordaros a todos que seguís teniendo a vuestra disposición a Belén Pardo, una Personal Shopper que resolverá todas vuestras dudas y os asesorará para que os convirtáis en hombres con estilo.

En Mensencia | La pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos