Compartir
Publicidad

¿Por qué los hombres os resistís a llevar pareo?, la pregunta de la semana

¿Por qué los hombres os resistís a llevar pareo?, la pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Estoy encantada de ocuparme este mes de la pregunta de la semana. Hay algo que quiero preguntar a nuestros lectores hace mucho tiempo.

Es un accesorio de moda que te hace sentir que estás de vacaciones, es cómodo de llevar, existen mil modelos donde elegir y además es una pieza de ropa de verano económica. Entonces:

¿Por qué los hombres os resistís a llevar pareo?

Queremos saber vuestra opinión y os invito a compartirla en la sección Mensencia Respuestas. La aportación más votada de todas las expuestas allí (no sirven los comentarios dejados en esta entrada), será la que aparecerá como respuesta más valorada al plantearos la pregunta la semana que viene.

La pregunta de la semana pasada

Y aprovechamos también para recordaros el resultado de la pregunta que Dani M os planteó la semana pasada:

¿Qué modelo masculino es vuestro preferido?

Reñido, reñido. Aunque entre todos los que habéis participado (¡gracias!) habéis nombrado una docena de modelos masculinos de bandera, el que ha destacado es David Gandy. Tiene un club de fans amplio en Mensencia.

Otro club que se ha formado es el Club DIESEL en Mensencia en el que puedes ganar una edición limitada de la fragancia Only the Brave Capitán América. Participar es fácil, ¡anímate!

En Mensencia | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos