Compartir
Publicidad

Nuevo Club en Mensencia: DIESEL te regala su edición limitada Only the Brave Capitán América

Nuevo Club en Mensencia: DIESEL te regala su edición limitada Only the Brave Capitán América
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy estamos de estreno en Mensencia. Como podéis ver el protagonista de nuestro club es la firma DIESEL que nos trae un aroma de superhéroe con la nueva fragancia de edición limitada Only the Brave Capitán América que acaba de salir recientemente al mercado.

Si quieres disfrutar de esta fragancia lo tienes muy sencillo, solo tendrás que participar en nuestro particular reto y nos contestes a la siguiente pregunta:

Si mañana mismo te levantases siendo un superhéroe, ¿qué acto de valentía sería el primero?

Tenéis que prestad atención, no se trata de contestar en este post, sino que deberéis acudir a nuestro post de club (seguid el enlace). Allí veréis el cuestionario para rellenar vuestros datos de contacto y poder participar en este concurso para que os podáis llevar la nueva fragancia de edición limitada Only The Brave Capitán América.

Solo habrá un ganador, el que tenga la respuesta más original, así que debéis agudizar vuestro ingenio. Eso sí, debéis daros prisa para poneros en la piel de un superhéroe porque tendréis hasta el 19 de agosto a las 23.59h para participar . ¿A qué esperáis?

Más Información | Club Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos