Compartir
Publicidad

Nuevas actualizaciones en Mensencia

Nuevas actualizaciones en Mensencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque estemos en pleno verano seguimos trabajando para ayudarte a que la navegación por Mensencia sea más completa e interesante si cabe.

Hoy os anunciamos varias novedades respecto a la funcionalidad de nuestra sección Respuestas y también sobre el nuevo orden de comentarios que veremos en cada post.

Las primeras novedades las tendremos dentro de la sección Respuestas donde veremos una nueva casilla denominada "Sin Responder". De esta forma podemos ir directamente y con un solo click a revisar cuáles son las preguntas que están esperando ser respondidas por vosotros.

Además, ahora también podréis votar las respuestas que dan otros usuarios dentro de la sección Respuestas de forma que vuestra actividad en esa sección repercutirá en el karma, siendo además obligatorio poner “Tags” a cada pregunta que hagáis, apareciendo de forma automática algunas sugerencias para rellenar ese campo.

La otra actualización es respecto a los comentarios de cada post, y es que a partir de ahora los comentarios podrán ser mostrados en distinto orden. Podremos ordenarlos como los "Más valorados" donde aparecerán ordenados de mayor a menor karma, como los más "Recientes" o por orden "Cronológico" como se hacía hasta ahora, siendo la opción "Más valorados" la opción que aparecerá por defecto a partir de ahora.

Esperamos que estas actualizaciones sean de vuestro agrado y os permitan disfrutar más si cabe de vuestra navegación en Mensencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos