Compartir
Publicidad

Novedades en Mensencia, estrenamos el Club Fanta y nuestra sección Mensencia Respuestas

Novedades en Mensencia, estrenamos el Club Fanta y nuestra sección Mensencia Respuestas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como os habíamos anticipado vía Twitter, para el día de hoy tenemos preparadas varias sorpresas muy interesantes.

Como podéis ver estamos de estreno con el nuevo Club Fanta en el cual podréis conseguir información acerca de la campaña Robertus Fanta y sus becas.

En la nueva sección, que podréis acceder desde el destacado del lateral o bien desde la pestaña superior, encontraréis toda la información necesaria para participar en las becas Robertus de Fanta que os dará la oportunidad de pasar el verano en Nueva York aprendiendo todos los secretos para convertiros en todo un Personal Shopper, toda una experiencia de la mano de profesionales del sector que esperamos recaiga en uno de vosotros.

Y la otra gran sorpresa del día de hoy es el estreno de nuestra nueva sección Mensencia Respuestas donde podrás exponer todas tus dudas y preguntas acerca de cualquiera de las temáticas que solemos tratar en Mensencia. Desde los mejores perfumes para el verano hasta cualquier duda de estilo que podáis tener.

Mensencia Respuestas es un complemento, una sección que no afectará a nuestro contenido, es independiente y ahí vosotros tenéis todo el protagonismo ya que cualquiera de vosotros puede participar y responder a cualquier pregunta.

Además nuestra sección Mensencia Respuestas arranca patrocinada por Fanta y las becas Robertus y contará durante los primeros días con la ayuda de Belén Pardo, consultora de imagen y moda, estilista y directora de Your Personal Shopper Madrid que os resolverá todas vuestras dudas para convertiros en auténticos hombres con estilo.

Toda una oportunidad que no debéis desaprovechar y que esperemos os guste y os hagan disfrutar aún más de nuestra comunidad Mensencia.

En Mensencia | Club Fanta Nueva Sección | Mensencia Respuestas Pregunta al experto | Belén Pardo en Mensencia Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos