Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XLV)

No solo moda: sugerencias de la semana (XLV)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más desde Trendencias Hombre queremos haceros una pequeña mini-agenda con lo más destacado de la semana culturalmente hablando, para todos aquellos que quieran desconectar un poco de la rutina de la moda y lo fashion lo hagan con gusto y alegría.

Porque sí, porque efectivamente no todo es moda y damos gracias por ello. Así que con las mismas, vamos a hacer un repaso a los planes que os ofrecemos para este fin de semana y que por supuesto esperamos que luego nos comentéis para ver que tal os ha ido la experiencia.

Una de vinos y buena música

vinos

Para empezar, ahora que llega el buen tiempo y hace tiempo de terrazas, si sois amantes de la enología y los buenos vinos además de la música, os propongo que le echéis un ojo a estas propuesta que desde Directo al Paladar nos recomiendan: Música entre Vinos, enoturismo musical en Jumilla.

Comenzando el próximo sábado 12 de mayo, cada fin de semana hasta el mes de julio se celebrarán diferentes conciertos musicales en las bodegas jumillanas participantes. De este modo se ofrece un aliciente más a los visitantes que acudan a la zona del Altiplano murciano a conocer la cultura vinícola de la región, fusionando catas, música y gastronomía.

Las ansiadas vacaciones se merecen estas playas

korkula

Pero si preferimos evadirnos un poco y empezar a catar las vacaciones y sus playas, os propongo que le echéis un ojo a esta propuesta: un viaje a Korcula, un sitio con encanto y además con unas playas de infarto en plena Croacia (yo seguramente en un mes me vaya para allá así que podré contaros en primera persona que tal la experiencia).

Dieta mediterranea, influencia italianas, playas de infarto, paisajes idílicos... creo que lo tenemos todo. El idioma no es ninguna barrera porque la isla está llena de ingleses y alemanes así que si manejamos un poco el asunto, podremos defendernos sin ningún tipo de complicaciones. Un destino ideal, que con este buen tiempo que hace no creo que merezca al menos una ojeada para ponernos los dientes largos con esas playas cristalinas.

Y si no, el cine nunca nos defraudará

sombras

Y ya para acabar, si lo que queremos es algo más tranquilito, no estaría mal que le echaseis un ojo a los nuevos estrenos de cartelera que tenemos en nuestros cines y que Blog de Cine nos explica detalladamente. Así de primeras, sombras tenebrosas, la nueva película de Tim Burton, tiene una pinta increíble también. Vampiros, muertos vivientes, dosis de humor y sobre todo mucho Tim Burton en cada una de las escenas.

miss bala

Si preferimos otra cosa, Miss Bala es una película bastante desgarradora que narra la historia de Laura, una joven cuyas aspiraciones de convertirse en reina de la belleza se vuelven en su contra, y la hacen caer en manos de una banda que tiene aterrorizado a todo el norte de México. Dos películas totalmente diferentes para gustos variopintos, que no se diga que no os damos alternativas.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos