Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XL)

No solo moda: sugerencias de la semana (XL)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más desde Trendencias Hombre queremos haceros una pequeña mini-agenda con lo más destacado de la semana culturalmente hablando, para todos aquellos que quieran desconectar un poco de la rutina de la moda y lo fashion lo hagan con gusto y alegría.

Porque sí, porque efectivamente no todo es moda y damos gracias por ello. Así que con las mismas, vamos a hacer un repaso a los planes que os ofrecemos para este finde que, coincidiendo con la Semana Santa, nos ofrece una gran variedad de opciones para realizar actividades tanto dentro como fuera de casa. Allá vamos.

torrija

En Directo al paladar como no podía ser de otra forma están con los fogones funcionando al máximo rendimiento para poder satisfacer todos esos apetitos insaciables que en estas fechas reclaman torrijas, pestiños y demás postres típicos de la temporada. Por eso, se agradece que nos ofrezcan nuevas ideas sobre cómo hacer las torrijas de una manera diferente, con un ligero toque a Baileys.

torrijas

Y si no tenemos muy claro que lo nuestro sean las torrijas, desde Directo al Paladar también podemos echarle un ojo a todos los postres que en esta temporada pueden aparecer en las mesas de las cocinas, dependiendo de la zona de España en la que estemos. Desde las monas de Pascua, pasando por las torrijas de vino hasta los buñuelo. Miles de ideas que harán las delicias de los más golosos.

dgt

Si vamos a salir de viaje por la península creo que nos conviene pasar por el blog de Diario del Viajero y echarle un ojo a este post tan interesante que han publicado acerca de los servicios que nos ofrecen las carreteras estos días, su estado, el índice de retenciones o los problemas que podamos encontrarnos a medida que circulamos por ellas.

Se trata de un mapa elaborado por la Dirección General de Tráfico (DGT) que se actualiza permanentemente con el estado de las carreteras del país y que cuenta con diferentes niveles de circulación representados por distintos colores. El negro tiene que ver con las carreteras interrumpidas, el rojo difícil, el amarillo irregular y el verde condicionada. Además se podrá acceder a información de una zona en particular con solo colocar los datos en la parte superior.

titanic

Si por el contrario preferimos quedarnos en casa tranquilamente en estas fechas, los de Blog de Cine nos pueden ayudar a encontrar el plan perfecto para una tarde de martes aburrida si nos estamos planteando ir al cine. De entre los estrenos más destacados cabe citar la película de Titanic 3D que es la misma película que se estrenó en España el 8 de enero de 1998 pero en 3D. Ideal para los románticos y los amantes de los dramones húmedos.

La otra opción es pasarnos a ver The Hunger Games, que no sólo está arrasando en todas las taquillas sino que además promete traer cola durante un buen rato. Resumiéndola sin entrar en detalles, la película versa sobre un lugar en una ruinosa América del Norte donde se obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica adolescentes para competir en Los Juegos del Hambre, el cual es televisado nacionalmente y su objetivo no es solo un entretenimiento rebuscado sino más bien una táctica de intimidación por parte del gobierno en el cual los Tributos tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Además si estáis interesado en conocer más sobre los personajes, desde Poprosa han hecho un buen trabajo de búsqueda para saber más sobre los actores ya actrices que dan vida a los protagonistas. Planes no os van a faltar para este fin de semana, desde luego.

En Trendencias Hombre | No solo Moda Foto | Directo al Paladar, Tnarik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos