Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (LIV)

No solo moda: sugerencias de la semana (LIV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquiera diría que estamos en verano, y todo el mundo de vacaciones, porque tengo la sensación de llevar una vida frenética, en la que ocurren mil cosas a la vez. Tal vez es solo cosa mía, pero viendo la cantidad de propuestas interesantes que nos ofrecen nuestros compañeros, ideales como sugerencias de la semana en nuestra sección "No solo moda", parece que no soy el único que no para.

Para empezar, os voy a recomendar una serie fotográfica que encaja perfectamente con el día y la hora que es, pues están a punto de inaugurarse los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y mientras esperamos, nada como echar un vistazo las mujeres olímpicas árabes de Brigitte Lacombe en Xataka Foto.

Gastronomía Británica para los Juegos Olímpicos

english muffins

Siguiendo con los Juegos Olímpicos de Londres, os voy a recomendar el especial de gastronomía Británica que hemos preparado en Directo al Paladar.

Allí encontraréis todo sobre la comida del Reino Unido, desde las recetas más típicas, como los muffins ingleses que veis en la imagen, hasta sus bebidas favoritas, como el té o las cervezas más británicas.

De viaje al corazón de James Bond

casa fleming

Va a parecer que estoy obsesionado con los británicos y su agente secreto más conocido, pero no quería dejar pasar por alto la posibilidad de enseñaros este viaje al corazón de James Bond.

Y es que ahora existe la posibilidad de pasar una noche --o las que se quiera-- en la misma villa en la que Ian Fleming escribió las novelas del famoso agente, incluso sigue allí la misma mesa en la que se sentaba el escritor. Además, es un paraje paradisiaco, al lado de una preciosa playa en Jamaica.

Funda sumergible y ordenador de buceo para iPhone

funda iphone sumergible

Esta funda sumergible con ordenador de buceo para el iPhone es perfecta si viajamos a lugares con mares ricos en corales, como los de la casa de Ian Fleming, qué casualidad, porque permite sumergirnos hasta 40 metros mientras nos indica la profundidad, la temperatura y la presión que estamos soportando, además del tiempo que llevamos sumergidos.

De nuevo, Fórmula 1

formula 1

Cambiando un poco de tercio, mucha gente considera que ver la Fórmula 1 no tiene nada de interesante, y que solo está de moda porque corren pilotos españoles. Pero los que llevamos siguiéndola tantos años, no podemos evitar sentir ese gusanillo en el estómago cuando se acerca el fin de semana y hay un gran premio en juego.

En esta ocasión, los bólidos de la Fórmula 1 se disputarán el GP de Hungría, que se celebra en la preciosa ciudad de Budapest. Una excusa perfecta para hacer una escapada inolvidable.

OSX Mountain Lion

osx mountain lion

Esta es una sugerencia solo para los que tengan un ordenador Mac, que imagino que entre los interesados por la moda y el diseño, seremos muchos. Y es que ya está disponible Mountain Lion, el nuevo sistema operativo de la marca de la manzana. No es que suponga una revolución, ni mucho menos, pero los que disfrutamos de sus ordenadores, estamos de enhorabuena.

Y con esta última sugerencia de la semana poco habitual me despido, esperando veros el jueves que viene --sí, me he retrasado un poco-- para una nueva entrega de No solo moda.

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana (LIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos