Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (LII)

No solo moda: sugerencias de la semana (LII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Señores, las vacaciones están a la vuelta de la esquina para muchos de nosotros, eso es algo que no podemos negar ¿Pero qué ocurre cuando lo que queremos es hacer una escapada romántica, comprarnos un coche, ir a ver una película o cenar en un restaurante y andamos faltos de ideas?

Pues que siempre podéis acudir a la sección No solo moda de Trendencias Hombre y echar un ojo a las que nosotros os proponemos con la mejor de nuestras intenciones. Porque sabemos que en este mundo no todo se reduce a la moda, las pasarelas y los lookbooks de temporada (o al menos casi todo), así que... ¿qué os parece si le echamos un ojo?

Un restaurante

unodedos

Desde Directo al Paladar nos recomiendan que le echemos un ojo a Igeretxe, una brasserie a pie de playa en Getxo. Un restaurante en el que no solo podremos disfrutar de unas carnes a la brasa espectaculares, sino que su oferta en pescados frescos es igualmente asombrosa, con platos muy creativos y unas cartas de postres y vinos más que satisfactorios. Merece la pena pasarse y echar el día agradeciendo a nuestro paladar.

Un viaje

Socotra

Desde luego que la provincia española da mucho de sí si lo que buscamos es perdernos en algún lugar perdido, donde la masificación turista no exista y la naturaleza nos sorprenda en todo su esplendor. Pero si la península se nos ha quedado corta, podemos probar como nos recomiendan en Diario del Viajero, con la Isla de Socotra, que se encuentra frente a ese famoso “Cuerno de África“ al oeste y a la costa sur de la Península Arábica, en la boca del Golfo de Adén. Playas vírgenes, naturaleza increíble y única y una cultura y una población que sin duda harán de este viaje algo único en tu vida.

Un libro

Libro

Desde Papel en Blanco nos recomiendan un libro para amenizar esas tardes pesadas en las que no sabemos como lidiar con el calor: El libro del cementerio, de Neil Gaiman. Su argumento no te dejará indiferente. Comienza con un triple asesinato (un matrimonio y a su hija mayor) mientras estaban durmiendo, y sólo falta rematar la faena liquidando al más pequeño de la familia, apenas un bebé de un año y medio. Sin embargo, el bebé ha huido y ha ido a parar al sitio más insospechado para encontrar un bebé: un cementerio. Una vez allí, los fantasmas que lo habitan se darán cuenta del peligro que corre el pequeño, por lo que, tras muchas deliberaciones, decidirán que se quede allí y protegerlo. De esta manera, adoptado por el matrimonio Owens, el niño se convertirá en Nadie Owens y crecerá rodeado de fantasmas como si fuera lo más normal del mundo ¿Verdad que tiene pinta de enganchar?

Un coche

Fiat

Por último, merece la pena que le echemos un ojo al trabajo que han hecho nuestros compañeros de MotorPasión con el lanzamiento del nuevo Fiat 500L y más aun si estamos pensando comprarnos un coche recientemente. Un coche que seguro no dejará indiferente a nadie por sus prestaciones técnicas, su interior y su exterior.

Foto | Unodedos En Trendencias Hombre | No solo Moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos