Sigue a Trendencias Hombre

No solo moda - formula 1 valencia

Me encantan los números redondos, más aún si son romanos. Así que no veo mejor manera de estrenarme con las sugerencias de la semana en nuestra sección de “No solo moda”, que espero que también me quede redonda, para que volváis el próximo jueves a por más.

Empezaremos por lo más relevante de este fin de semana si obviamos el encuentro entre España y Francia de cuartos de final de la Eurocopa: El Gran Premio de Europa de Formula 1 que se celebra en Valencia, y que intentará ser un año más el nuevo Mónaco, aunque lo tiene complicado. Si buscáis algo un poco más especial, os recomiendo el festival de la velocidad de Goodwood, que acogerá los únicos monoplazas de seis ruedas de la F1.

El diseño de Pinifarina en Londres: más que coches

no solo moda - pinifarina

Sin dejar el automovilismo de lado, pero sin limitarnos a él exclusivamente, desde mañana estará abierta una exposición en Londres sobre el diseño de Pinifarina donde podremos encontrar pequeñas obras de arte como la reproducción tallada en madera del Maserati Birdcage 75th, entre otras joyas del famoso diseñador.

La entrada es libre al Italian Cultural Institute de Belgrave Square, así que si pasáis por la capital británica de aquí al 15 julio, no dejéis de echarle un vistazo.

Prototipo de moto eléctrica

no solo moda - moto eléctrica

Nos pasamos ahora a las dos ruedas, porque en una visita al siempre lujoso Embelezzia, encontramos este precioso prototipo de moto eléctrica diseñada por SpringTime Industrial Design, con la que sin duda no pasaríamos desapercibidos.

Además, seguro que corre ligera después de habernos desprendido de los 50.000 euros que costaría hacerse con una. Probablemente, lo mejor será coger la bicicleta e irse de picnic con esta bolsa tan elegante de Hermès Kelly.

Bailando tango en Buenos Aires

no solo moda - tango

Cambiando diametralmente de tercio, y aunque mucha gente considera a los motociclistas auténticos bailarines del asfalto, de lo que se trata ahora es de bailar tango en Argentina. Ahora podremos hacerlo con tino gracias a este post de nuestros compañeros de Diario del Viajero en el que nos recomiendan dónde ver y bailar tango de verdad en Buenos Aires.

Mad Men sigue creciendo

no solo moda - mad men

Muchas son las buenas críticas que la serie ambientada en los años 50 y 60 ha recibido, pero lejos de ser flor de un día, “Mad Men” sigue creciendo, tal y como nos comentan nuestros compañeros de Vaya Tele. Buenas noticias, porque seguro que más de uno nos hemos inspirado alguna vez en el vestir y actuar de sus protagonistas, en especial del siempre elegante Don Draper.

Retratos de nuestras habitaciones

no solo moda - retratos habitaciones

Nuestro estilo no solo lo marca cómo vestimos, sino también la decoración de nuestro hogar, o nuestra habitación en su defecto. Menno Aden ha hecho un magnífico trabajo con su serie de fotografías “Room Portraits” en la que nos muestra un gran abanico de habitaciones desde un ángulo completamente nuevo, el cenital.

Esto es todo por esta semana en nuestra sección “No solo moda”, confío en que os hayan resultado interesantes mis sugerencias y que volváis a por más la semana que viene. ¿Cuál os ha resultado más sugerente?

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana (XLIX)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios