Compartir
Publicidad

¿Las bermudas para el verano o deberían desterrarse de por vida? La pregunta de la Semana

¿Las bermudas para el verano o deberían desterrarse de por vida? La pregunta de la Semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me he quedado un poco sorprendido cuando, a la vista de que venía ya el buen tiempo, la gente ha empezado a salir a la calle con bermudas y camisetas de manga corta. Llamadlo bermudas, llamadlo shorts... el caso es que hay bastantes detractores de su uso, ya no solo el verano sino durante todo el año. Son una prenda que no debería haber visto la luz según muchos pero yo quiero saber vuestra opinión:

¿Las bermudas para el verano o deberían desterrarse de por vida?

Pero echando un ojo a la pregunta de la semana pasada vamos a hacer un repaso a todas las respuestas porque la verdad es que ha sido un tema bastante concurrido. Primero refresquemos la memoria con la pregunta:

Comprando vaqueros… ¿con qué marca os quedáis?

Las respuestas como siempre variadas, como a nosotros nos gustan. Empezamos con Samuel Sanz:

Levis y aunque parezca extraño ya llevo usados dos vaqueros de H&M y el resultado precio-calidad no esta nada mal.

Y es cierto, porque sois bastantes los que opináis igual que él al respecto: Levis en sin duda nuestra marca favorita se mire por donde se mire. Javier nos dice:

Siempre dudo con estas preguntas, pero hoy es muy simple, Levi´s. Tengas el cuerpo que tengas, siempre hay un modelo que sienta de lujo. Y el precio no es nada elevado. Si a Michael J. Fox le quedaban bien en “Regreso al futuro” le quedan bien a cualquiera…

Otros como Antiquarius lo tienen claro por descarte:

Los únicos que he llevado han sido Levi´s, así que Levi´s ;)

Y así podríamos seguir indefinidamente. Pero si queremos probar con nuevos retos, igual deberíamos hacer caso a Chaviondo:

Pues en mi caso va por temporadas. Durante una muy larga era adicto a Pepe pero he de decir que casi todos me dieron muy mal resultado. Se rompen enseguida. Creo que se pasan con el desgastado que le dan a los pantalones y la tela queda muy débil. Unos me duraron tres meses y después se rajaron por la rodilla. 100 € tirados a la basura!! ültimamente me encantan los Energie. Mejor calidad y muy buen denim. Y de diseño muy bien también. Hace poco compré unos de Jack&Jones y he de decir que me sorprendieron. Muy bien rematados, con muchos detalles tanto exteriores como interiores. La calidad del tejido muy buena y a mi me sientan muy bien.

O también si preferimos gastarnos un poco más de dinero, hacer caso a McGrego y probar con:

Yo me quedo con Dsquared son un guante y también sientan muy bien los de Dior Homme.

¡Espero vuestras siguientes respuestas Trendencios!

En Trendencias Respuesta | Comprando vaqueros… ¿con qué marca os quedáis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos