Compartir
Publicidad

Si tuvieras que vestir sólo de una marca, ¿cuál elegirías? La pregunta de la semana

Si tuvieras que vestir sólo de una marca, ¿cuál elegirías? La pregunta de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginaos un escenario apocalíptico, un nuevo orden mundial en el que a cada habitante sólo se le permitiese recurrir a una marca de ropa para el resto de su vida. No queremos generaros pesadillas, especialmente si tenéis alma de bloggers o estilistas y recurrís a decenas de firmas pero, sólo por diversión, intentad pensar:

Si tuvieras que vestir sólo de una marca, ¿cuál elegirías?

No os dejéis llevar demasiado rápido, pensad que no os estamos preguntando cuál es vuestra marca favorita o aquella que siempre queréis que os regalen, sino aquella marca de ropa que estarías dispuestos a usar todos los días de vuestra vida, con la que más felices os sentiríais sin poder variar. Recordad que los comentarios a esta entrada deben hacerse en nuestra sección de respuestas, contestando a esta pregunta que os acabamos de lanzar. ¡Participad!

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, debido al estreno de nuestra nueva sección de Moda y Cine (esta semana hemos hablado de American Psycho), quisimos preguntaros:

¿Quién crees que es el actor con más estilo?

Aunque nos habéis dado varios nombres, al César lo que es del César: Jude Law sigue llevando con orgullo la corona de intérprete internacional con más estilo. El actor inglés de ojos verdes lleva años demostrándonos cómo ser elegante y atractivo tanto en sus papeles en la gran pantalla, en películas como El Talento de Mr. Ripley, Alfie, Closer, The Holiday o My Blueberry Nights; así como en sus apariciones en eventos o en su vida diaria. Es guapo, tiene talento y una forma de vestir equilibrada y que nunca defrauda pero con un toque especial, guiñando sutilmente al mundo de la moda.

jude

Aunque la mayoría de vosotros no ha dudado en mencionarle también es cierto que, quizá por resultar casi ya obvio, habéis acompañado al actor británico de otras estrellas masculinas. Kiko Curros Hernández afirma por ejemplo que:

A Matt Bomer le sientan demasiado bien esos trajes muy de los años 60

Adrián Segura Rodríguez sigue la misma línea de honrar primero a Jude Law para luego apuntar otros merecedores del título de actor con más estilo:

Aunque jamás negaré que Jude Law tiene un estilo innato actualmente, para mí Ed Westwick es el que tiene el estilo más elegante del momento, no tiene miedo a los colores y sabe lo que se lleva cada temporada siempre manteniendo su propio estilo… Impecable.

No es el único que ha nombrado a Ed Westwick, que da vida al popularísimo e icónico en sí mismo Chuck Buss en Gossip Girl y sobre el que os hemos hablado en Trendencias Hombre en numerosas ocasiones. Representa un nuevo tipo de dandy, muy elegante pero más contemporáneo y oscuro.

edd

Hay un tercer nombre que no podemos pasar por alto y con el que estoy especialmente de acuerdo: Ryan Gosling. Leandro Arteaga Vega opina que para él, los actores con más estilo son:

Brad Pitt de los consagrados y Ryan Gosling dentro de la nueva hornada.

Aunque no lleve poco tiempo en el cine, sí es cierto que Gosling ha empezado a escalar en popularidad hasta convertirse en una de las caras que mejor funcionan en comedias románticas preparadas para dar el taquillazo. Su salto de actor secundario indie a actor protagonista y rompecorazones ha venido acompañado de una transformación física y también de estilo. Sus apariciones en ruedas de prensa y festivales son siempre comentadas por arriesgar y casi siempre acertar. Así opina Javier:

Recordad cómo iba vestido en los festivales de Toronto o de Venecia, un auténtico gentleman.

ryan

Vuestra lista continuaría con los nombres de Justin Timberlake, Colin Firth, Colin Farrell, Jake Gyllenhaall, Joseph Gordon-Levitt, Hugh Laurie, Steve McQueen, Mathew Borner, Clive Owen, George Clooney y Johnny Depp entre otros, y la verdad es que estamos de acuerdo con la mayoría. ¿Y en España? Ninguno de vosotros ha sugerido un nombre español y, siendo sinceros, podemos imaginar por qué.

¡Muchas gracias a todos por vuestra respuesta! Ahora ya podéis participar en nuestra nueva edición de ‘La pregunta de la semana’ y contestar a:

¿Si tuvieras que vestir sólo de una marca, ¿cuál elegirías?

En Trendencias Hombre | Trendencias Hombre Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos