¿Qué pensáis sobre la imagen masculina que proyecta Abercrombie & Fitch? La pregunta de la semana

Sigue a

Trendencias

Hoy se inaugura en Madrid la esperadísima tienda de Abercrombie & Fitch. Como ya os hemos contado en varias ocasiones, la firma cuida hasta el extremo la imagen no ya solo de los modelos que protagonizan sus campañas, sino también de los dependientes de sus establecimientos, que son también modelos elegidos por casting. Caras perfectas, torsos desnudos, músculos esculpidos por el mismísimo Miguel Ángel… Y todo ello me lleva a cuestionarme si en realidad la marca vende más sexo que ropa y si está bien que se difunda ese tipo de físico hasta tal extremo. De ahí, la pregunta que esta semana os proponemos en Trendencias Hombre:

¿Qué pensáis sobre la imagen masculina que proyecta Abercrombie & Fitch?

Por favor, como siempre, los comentarios a esta entrada deben ir idealmente a su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Mi compañero Humbert Humbert planteaba la semana pasada la siguiente pregunta:

¿Cuál os gustaría que fuera la siguiente colaboración de H&M?

Entre las respuestas obtenidas, hemos detectado que no os agradan mucho las colecciones que saca H&M de sus colaboraciones, tildadas por algunos de vosotros de caras y escasa calidad. Eso sí, varios coincidís en que no estaría nada mal que Tom Ford se animara con la firma sueca. En concreto, Javixu nos decía lo siguiente:

Lo mismo me da… como decía en la pregunta de la semana pasada: la calidad no es para tirar cohetes, los precios son exagerados para lo que las prendas son y se acaban en cuestión de horas. Ahora, si mejoraran el primer punto sobre todo, me encantaría ver una colección con Tom Ford.

Michael Kors, Dior, Marc Jacobs o Heidi Slimane son otras de las opciones propuestas por los lectores.

En Trendencias Hombre | Trendencias Hombre Respuestas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario