Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana ¿Cuál os gustaría que fuera la siguiente colaboración de H&M?

La pregunta de la semana ¿Cuál os gustaría que fuera la siguiente colaboración de H&M?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Seguimos con la que sin duda es la noticia más caliente de esta semana: la colección de Versace para H&M. El conjunto ya está disponible en su página web y en nada podremos disfrutar de su vídeo promocional. Las prendas, como no podía ser de otra forma, crean controversia y mientras que a unos les enamora, a otros no les agrada nada. Pero sea como sea, estas colaboraciones siempre traen miga para rato. Por eso desde Trendencias Hombre nos gustaría saber:

¿Cuál os gustaría que fuera la siguiente colaboración de H&M?

La pregunta de la semana pasada

Y echando un ojo a la semana pasada, vamos a ver que os pareció la pregunta tan controvertida que lanzamos al aire y cuáles fueron las mejores respuestas que obtuvimos:

¿Qué opináis acerca de las colaboraciones low-cost con las de alta costura?

Junior Bautista Ventura ha dado una explicación más que lógica de porque no le gustan este tipo de colaboraciones, y es que muchas veces se pierde identidad y se gana en mala calidad y diseños pésimos. Manuele opina igual aunque considera que se tratan de unas campañas de márketing asombrosas y muy agresivas. Y por último, Javixu se queja de que casi siempre se agotan aunque nos recuerda que por primera vez, H&M dispondrá de esta colección vía online tambien.

En Trendencias Hombre | Trendencias Hombre Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos