Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana. ¿A favor o en contra de los logotipos en las marcas de moda?

La pregunta de la semana. ¿A favor o en contra de los logotipos en las marcas de moda?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta es la típica pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida. Vemos por la calle alguien con un polo de la colección Ralph Lauren Big Pony y automáticamente pensamos: ¿Es necesario hacer gala de tanta ostentosidad en el mundo de la moda? ¿Son realmente necesarios los logotipos en el mundo de la moda? Hablamos de cocodrilos, de caballos, de perros, de laureles, de escudos... cuando las firma de haute-coture ni tan siquiera firman sus prendas.

Por eso realmente tengo interés en saber que es lo que pensáis al respecto de todo ello y posicionaros:

¿A favor o en contra de los logotipos en las marcas de moda?

La pregunta de la semana pasada

Y echando un ojo a la semana pasada, vamos a ver que os pareció la pregunta que lanzamos al aire y cuáles fueron las mejores respuestas que obtuvimos:

¿Qué crema de contorno de ojos utilizas habitualmente?

La verdad es que más o menos utilizáis las mismas. Como puntualizó antonio.m.g., la Nivea for men Eye Relief es una de las más socorridas en estos tiempos. Barata y efectiva donde las haya. Biother age fitness yeux ha sido elegida por Julio Gutiérrez Blanco como una de las mejores también por lo mucho que cunde o, para aquellos que necesitéis más ideas, Collistar Linea Uomo Lifting Contorno Occhi es otra de las propuestas que tanto yo como editor y Jacko Cabrera como lector, recomiendo encarecidamente.

En Trendencias Hombre | Trendencias Hombre Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos