Compartir
Publicidad

Hombres y twitter: cinco cuentas que no debes perderte (III)

Hombres y twitter: cinco cuentas que no debes perderte (III)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Volvemos una semana más para ofreceros las recomendaciones “tuiteras” desde Trendencias Hombre. En el mundo de la moda, esta fantástica red social ayuda a darse a conocer a pequeñas marcas que enseñan sus productos a todos los seguidores. Por otra parte, ayuda a establecer relaciones más personales entre los gigantes de la moda y su público.

Y es que como siempre decimos, si no estás en twitter, no existes (y esto aunque se aplica a las marcas de moda, también puede ser extensible a personas). ¿Qué recomendaciones os traeremos esta semana? ¿Cuáles son vuestros tuiteros de moda o belleza favoritos?

Diccionario tuitero

FollowBack: Cuando alguien te hace un #FF (Follow Friday) tú puedes responder con un #Followback. Significa que el “follow” va de vuelta.
Unfollow: Dejar de seguir a un usuario al que previamente has hecho follow.
+1: Cuando alguien dice que algo que te gusta y estás totalmente de acuerdo con ese tuit, puedes citarlo y poner +1.
DM: Mensaje directo privado que puedes enviar a personas que te siguen.

Cinco cuentas que no debes perderte

@Kortvex: El humor puede ser el gran ingrediente de esta cuenta llevada por una persona con gran conocimiento de la moda masculina. En su blog, calamitycool, nos trae muchos artículos interesantes con consejos para hombres, si no quieres perdértelo, síguelo.

@SergiPedrero: Actor de una divertida serie online (El Piso), community manager de Jager, SM Manager de Globally… Vosotros diréis que no se puede ser más completo y es que Sergi Pedrero es uno de los chicos más activos de la tuitsfera. Si quieres estar al tanto de todos los eventos de Madrid y BCN, ya sabes a quién tienes que seguir.

@Quimyo: Quim Gutiérrez es uno de los actores españoles con más estilo al que parece no quedarle nada mal. “Quimyo” está muy activo en esta red social donde podemos ver su día a día a través de sus fotos y tuits. No olvidemos que hizo de pareja en Primos con la mismísima Inma Cuesta… ¡Viva el cine español y viva Quim Gutiérrez!

@CupofCouple: Gabi y Mike forman el dúo masculino con más estilo de el mundo blogger. Para mi se encuentran en la cúspide de los llamados egobloggers por la calidad de sus fotografías y estilismos. Si quieres saber más acerca de ellos, síguelos.

@Icanteachyou: Gerard Estadella es el fotógrafo de moda en cualquier gran fiesta que se produzca. Desde Barcelona, pasando por Madrid, París o Nueva York, Gerard nos muestra los estilismo más llamativos y los momentos más divertidos de cualquier evento. ¿No tienes curiosidad?

¿Qué te parecen? ¿Cuáles son tus recomendaciones?
En Trendencias Hombre | Hombres y Twitter: cinco cuentas que no debes perderte (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos