Compartir
Publicidad

¿Has comprado alguna vez ropa por internet?: La pregunta de la semana

¿Has comprado alguna vez ropa por internet?: La pregunta de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Entramos en una época donde el comercio electrónico juega un papel fundamental dentro del mundo 2.0. Muchas empresas han aprovechado el boom para crear tiendas de moda online donde sus catálogos son casi infinitos, y donde hacerse con una prenda es algo tan sencillo como hacer un simple click con el ratón.

Los últimos en sumarse al carro han sido los grandes imperios textiles ya de sobra conocidos por todos vosotros, y aún se espera que este desembarco sea aún mayor durante los próximos meses. Por otra parte a mucha gente comprar ropa por internet les puede producir cierta desconfianza o recelo por el hecho de no poder probar la prenda antes, así que la pregunta está clara:

¿Has comprado ropa por internet? Y lo más importante, ¿repetirías la experiencia?

Recordad que como siempre, las respuestas deben ir dentro de nuestra sección Mensencia Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Y aprovechamos también para recordaros el resultado de la pregunta que os realizamos la semana pasada:

¿Qué crema hidratante usas actualmente y por qué de esa elección?

La gran cantidad de respuestas nos hacen ver que sin duda los lectores de Mensencia saben cuidarse y han hecho de su crema hidratante un básico diario.

La variedad en las preguntas también ha sido bastante clara, por ejemplo los hay quienes apuestan por gamas básicas y prefieren la hidratante 9.60 de Mercadona, una opción económica y que puede dar resultados aceptables.

Dentro de las gamas medias vemos que las que más aceptación tienen son la Nivea Q10 y la revitalizante de L’Oreal y ya para los que prefieran alta cosmética parece que la línea Shiseido Men es la que más tirón tiene entre nuestros lectores con productos como la Hydrating Lotion, Moisturing Emulsion o la Total Revitalizer.

!Esperamos vuestra participación!

En Mensencia | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos