Compartir
Publicidad

¿Habéis ido alguna vez a una barbería? La pregunta de la semana

¿Habéis ido alguna vez a una barbería? La pregunta de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando que mi compañero Sergio publicaba esta mañana un artículo sobre el afeitado - una de las rutinas de cuidado diaria de cualquier hombre - me gustaría volver a sacar a relucir el tema de las barbería tradicionales, de la costumbre de afeitarse por un barbero profesional.

Como es conté en el post 'El arte del afeitado. Las barberías están de Moda' creo que que una costumbre que se ha perdido y deberíamos recuperar, todo un placer para los sentidos, y además un afeitado de lo más preciso y apurado. Por eso hoy en la pregunta de la semana...

¿Habéis ido alguna vez a una barbería profesional? ¿A cuál?

el arte del afeitado

Cuéntanos tu experiencia y descúbrenos por qué tu barbero es el mejor. Seguro que cada uno de vosotros tiene una historia muy interesante que contar al respecto.

Por cierto ya veo que el tema de la semana pasada ha causado bastante comentarios al respecto, os preguntábamos...

¿Las bermudas para el verano o deberían desterrarse de por vida?
bermudas

Han sido muchas las respuestas que están de acuerdo en que son el pantalón estrella del verano, aunque si bien es cierto que alguno ha señalado que sólo deberían llevarse para ocasiones más informales, en clave casual y nunca para la ciudad. Aquí tenéis algunos de vuestros comentarios.

Al fonso: Sí a los pantalones cortos! Para mi no hay nada mejor, claro que no iría a una gala con ellos…

También, como con todo, no todas las bermudas sirven, al igual que hay pantalones largos que no nos pondríamos jamás, pues lo mismo con los cortos, yo personalmente desaconsejo los shorts demasiado cortos, así como los piratas que cubren por debajo del gemelo… Y al igual que con los pitillos, no uses bermudas si tienes unas piernas como alfileres o dos morcillas pantobilleras.

Efrito: ¡Larga vida a las bermudas y los shorts! Que en lugares donde hace calor son la salvación y no me salgan con que uno se debe de aguantar, que a cuarenta grados a la sombra son muy necesarios, además ¿Qué tiene de malo mostrar las piernas? si son horteras poniéndose algo del largo que sea lo serán

Javier: Acabo de salir de la presentación de la nueva colección de primavera en El Corte Inglés para bloggers de moda, han salido dos modelos con pantalones cortos… Realmente a alguien le interesa ver las varices de un tío o los pelos talla XXL. Si quieres ver piernas masculinas te vas a la playa.

Anticuarius: Camping, campo y playa…bueno. Por la calle ¡¡¡Destierro!!!

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos