¿Estáis realizando alguna actividad física para poneros en forma?: La pregunta de la semana

Sigue a

respuestas

Sí amigos, se acerca la primavera y ya va siendo momento de empezar a pensar en quitarse esos kilillos de más que hemos ganado durante el invierno.

Esta semana queremos conocer cómo os estáis preparando, si estáis realizando de forma habitual alguna actividad deportiva, si sois de ir al gimnasio o a la piscina, o si soléis salir a correr…contadnos:

¿Estáis realizando alguna actividad física para poneros en forma?

Recordad que los comentarios debéis dejarlos en nuestra sección de Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos saber vuestra opinión para conocer cuál será la tendencia en moda masculina que más se va a llevar esta temporada.

¿Cuál crees que será la tendencia que va a triunfar esta temporada?

Por vuestras resuestas deducimos que las tendencias estrella de temporadas pasadas seguirán teniendo su cuota de protagonismo para esta primavera-verano 2013. Así lo ve nuestro comentarista Pedro85:

En mi opinión creo que veremos mucho denim y estilo navy. Son estilos universales y mis preferidos!!. No sé si veremos en las calles tanto color block, no es facil pero bien llevado puede resultar genial, o camuflaje, estilo que no me gusta nada..

johnjohn apuesta sin embargo por un toque más original, como pueden ser las tachuelas o la pedrería en su formato masculino, ¿triunfarán?

Yo creo que va a triunfar mucho la ropa con detalles como tachuelas,petachos de piel,detalle de piedras,… Se ha visto mucho estas últimas temporadas en el sector femenino y creo que va a llegar al masculino.

Erland Riusakki es de los que opinan que esta temporada será la del camuflaje. Una tendencia que ya comenzamos a ver el año pasado y quizás se acabe asentando en los próximos meses.

creo que el estampado camuflaje viene muy fuerte esta temporada,aunque en la temporada pasada tuvimos un poco de este estilo creo que verano es la temporada ideal para explotar este estampado. en camisetas pantalones etc….

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

¿Estáis realizando alguna actividad física para poneros en forma?

En Trendencias Hombre | La pregunta de la Semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario