Compartir
Publicidad

¿Esperas encontrar alguna ganga en las rebajas o piensas que es sólo un mito?: La pregunta de la semana

¿Esperas encontrar alguna ganga en las rebajas o piensas que es sólo un mito?: La pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de mañana comienzan de forma oficial las rebajas en casi toda España (en Madrid y Valencia se han adelantado unos días). Muchos, entre los que me incluyo, llegan a este periodo esperanzados con la idea de encontrar alguna ganga pero la realidad es que año tras año esa esperanza se desvanece en cuanto entro a la tienda: prendas de temporadas pasadas, rebajas prácticamente inapreciables y todo lo que había echado el ojo semanas antes está completamente desaparecido...

Tanto si eres de los afortunados que saben encontrar prendas interesantes a precios irrisorios como si eres de los que cada año sale más decepcionado con este periodo de rebajas , queremos que participes y nos cuentes desde tu experiencia qué opinas de este periodo de rebajas:

¿Esperas encontrar alguna ganga en las rebajas o por el contrario piensas que en la actualidad se tratan de un mito?

Recordad que para responder debéis hacerlo desde nuestra sección Mensencia Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas realizadas.

La pregunta de la semana pasada

Y aprovechamos también para recordaros el resultado de la pregunta que os realizamos la semana pasada:

¿Has comprado ropa por internet? Y lo más importante, ¿repetirías la experiencia?

Tras ver la respuestas que nos habéis dejado está claro que sois habituales consumidores de moda por internet, y que aunque haya aspectos que en un principio puedan echar para atrás la mayoría estáis satisfechos con vuestra experiencia.

La opinión más valorada ha sido la del comentarista Rober que creo que comenta un punto clave a favor de la compra de ropa por internet:

Sí, he comprado, compro, y compraré. ¿Por qué? Pues porque hay ciertas marcas exclusivas que la mayoría no podemos comprar de forma regular, y haciendo uso de la compra-online puedes permitirte el lujo sin preocupaciones.

También entre los comentarios encontramos alguna que otra recomendación, como por ejemplo apostar sólo por prendas en las que estés seguro de tu talla, si tienes dudas lo mejor será no arriesgarse.

Desde ya os agradecemos la participación que estáis teniendo en todas nuestras preguntas y os esperamos en Mensencia Respuestas con la pregunta de esta semana.

En Mensencia | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos