Compartir
Publicidad

¿Eres un hombre galante?, la pregunta de la semana

¿Eres un hombre galante?, la pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nos gusta la sección Respuestas por dos razones: para dejar un espacio a nuestros lectores donde preguntar y responder sobre temas en concreto. Y la segunda para que los editores podamos hacer la pregunta de la semana: queremos saber lo que pensáis, lo que preferís, lo que os horroriza también.

Esta semana el debate irá sobre la caballerosidad. Esos gestos y atenciones que se les hace a una mujer por cortesía, por el placer de ser galantes. Algunos piensan que está pasado de moda, otros que es retro pero que tiene su encanto. La pregunta de la semana es:

¿Eres un hombre galante? ¿Te gusta serlo, lo eres con todo el mundo o solamente con tu pareja?

La pregunta de la semana pasada

Os recuerdo la pregunta de la semana pasada, ¿Porqué los hombres os resistís a llevar pareo? La mayoría, salvo un par de excepciones, pensáis que es una prenda exclusivamente femenina.

Es cierto que con la moda actual de bañadores tipo short no queda bien ni es cómodo enrollar un pareo alrededor de la cintura. Aunque la verdadera razón creo que es por los estampados, muchos de ellos femeninos. Pero no exclusivamente: existen en colores lisos, con rayas o con estampados unisex.

La respuesta que ha obtenido más votos es la de Mikel: para él el pareo es demasiado femenino, le sirve a las mujeres como vestido para llevar sobre el bikini.

Recordad que el Club DIESEL en Mensencia podéis ganar una edición limitada de la fragancia Only the Brave Capitán América. Participas antes del 19 de agosto a las 23.59h, cruzas los dedos y ¡buena suerte!

En Mensencia | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos