¿Eres hombre de un solo perfume? La pregunta de la semana

Sigue a Trendencias Hombre

Trendencias

Hay perfumes para el día, otros más apropiados para la noche, olores más suaves, más intensos, cítricos, amaderados… Está claro que actualmente contamos con una inmensa variedad de perfumes para hombre en el mercado apta para todos los gustos. Si a eso añadimos que cada año las firmas sacan nuevas fragancias, vivimos en un constante estado de tentación.

Es por ello que queremos saber cuántos perfumes utilizáis, si uno o varios, si sois fieles a alguna marca concreta desde hace años o si, por el contrario, sois de ir de flor en flor y probar cosas nuevas. Así que la pregunta de esta semana es:

¿Eres hombre de un solo perfume?

Por favor, como siempre, os agradecemos que hagáis los comentarios a esta entrada en su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Es el turno ahora de repasar algunas de las respuestas más destacadas de la pregunta que os formulamos la semana pasada. Os recordamos que era esta:

¿Qué pensáis de la colección de Versace para H&M?

Sinceramente, esperaba que recibiese críticas negativas, pero no lo que imaginaba es que todas las respuestas iban a ir en esa línea. En total, hemos recibido 14 comentarios y ni uno solo dedica una palabra amable a la colección. Y, como ya sabéis si habéis leído este post que escribí el sábado, estoy de acuerdo con ellos.

Versace

Pasemos a ver qué dicen los comentarios que más votos y karma han recibido. Empezamos por el de Yakonash, que decía así:

Al enterarme de la colaboración me emocioné, pero con los adelantos de la colección poco a poco fui desanimándome. Ahora estoy completamente decepcionado, salvo la cazadora de cuero (que cuesta 300€) y el cinturón, no creo que veamos en la calle a muchos hombres con ropa de leopardo de colores imposibles y mucho menos con pantalones geométrico-zebras. DECEPCIONANTE!!!!!

Así de rotundo es con sus cinco signos de admiración. Desde luego, como él dice, yo tampoco creo que sea ropa ponible, ni que la vayamos a ver mucho por la calle. Esta colección no es ni para valientes.

Noorak Nrc, por su parte, le metía sentido del humor al asunto:

Esta vez no me voy a enrollar, comparto opinión con Javier De Blas y me gustaría añadir una cosa, el grupo LMFAO creo que se va a comprar toda la colección. Para mujer creo que si podría haber algo salvable (tampoco es que sepa mucho de moda femenina).

En esto también creo que tiene razón. Para mujer sí que había algunas cosas que estaban mejor.

versacehm

Sigamos con Jhonjhon, quien no duda en afirmar que esta colección es para frikis:

A mi tampoco me gusta nada, la única finalidad que le veo a la colección es llamar al atención,lo veo como colección para frikis y gente exageradamente extravagante.

Y por último, el comentario de Javier De Blas, al que Noorak hacía referencia, que directamente utiliza varios de los adjetivos negativos incluidos en la RAE:

Teniendo en cuenta que sólo me gusta, para hombre, un pantalón y una camiseta (descarto una americana por precio), me parece hortera, recargado, investible y con un estilo “muy de los 90” en algunas cosas con tanto estampado.

Más claro, el agua. Insisto, estoy absolutamente de acuerdo con todos estos comentarios y con el resto de respuestas que nos habéis dado. Muchas veces parece que por el mero hecho de que una prenda esté respaldada por una marca de renombre nos tiene que gustar. Y nada más lejos de la realidad. Por encima de lo que se lleve en cada momento o de quien haya hecho un diseño en cuestión, debe primar siempre nuestro gusto personal y no dejarnos llevar porque podamos parecer poco cool o que no estamos a la moda. La colección de Versace para H&M es un espantajo. No hay más.

Una vez más, gracias a todos por ser tan participativos y os recordamos cuál es la pregunta de esta semana. Esperamos vuestras respuestas.

¿Eres hombre de un solo perfume?

En Trendencias Hombre | Trendencias Hombre Respuestas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios