Compartir
Publicidad

¿De qué firma de moda no os pondríais absolutamente nada?: La pregunta de la Semana

¿De qué firma de moda no os pondríais absolutamente nada?: La pregunta de la Semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto es así: una de cal y otra de arena. Hace poco os preguntamos acerca de cuál es vuestra marca o firmo de moda más apreciada a nivel nacional. Las respuestas han sido bastante variadas pero da gusto ver como al fin y al cabo, valoramos el producto nacional. Pero eso es un tema que hablaremos más adelante, ahora lo que me interesa saber es lo contrario:

¿De qué firma de moda no os pondríais absolutamente nada?

Seguro que hay más de una por ahí que ni aunque os pagaran u os regalaran las prendas, querríais llevar cuando salís a la calle.

Y echando la vista atrás y a la pregunta que os formule hace una semana, vamos a ver cuales han sido las respuestas que mas os han gustado. Primero, refrescamos la pregunta que igual alguno ya la había olvidado:

¿Cuál es vuestra marca nacional predilecta?

Javier lo tiene bastante claro, con una sola no puede contestar a la pregunta pero si tiene que elegir, al final el Imperio Inditex contra-ataca:

Solo una?? Entre Silbon, Harrys España, Man 1924, Massimo Dutti, Lander Urquijo, Purificación García… Diría Massimo Dutti, pero por todo, precio, calidad, las tiendas estan muy cuidadas y las colecciones son acertadas.Pero sigo diciendo que solo una…

Amhr coincide conmigo en que Adolfo Domínguez es una de las mejores marcas a nivel nacional que tenemos. Y de paso nos enorgullece saber que le hemos descubierto alguna que otra marca desconocidas hasta entonces para él:

Como ya han dicho anteriormente es muy común que compremos la ropa de marcas extranjeras, pero si me preguntan por mi marca nacional preferida, sin duda respondería Adolfo Domínguez que combina el cuidado de las formas y cortes, la calidad de los materiales y una conciencia ambiental con unos precios no desorbitados; son prendas ideales para la vida en la ciudad, aunque he de confesar que para los pantalones prefiero otras casas más convencionales como Pertegaz. Si bien es cierto que se pide explícitamente marcas fuera del grupo Inditex, no podía obviar a Massimo Dutti de la cual tengo alguna que otra prenda, especialmente trajes y ropa formal pues combina la elegancia de una marca con la accesibilidad de las prendas del grupo Inditex. Para acabar gracias a este blog he descubierto otras marcas nacionales como Purificación García, o El Ganso cuyo estilo me gusta bastante.

Yo, personalmente, si me tengo que quedar con alguna de las no nombradas aquí, creo que lo haría con Purificación García. Siento verdadera predilección por esta marca...

En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos