Compartir
Publicidad

David Rodríguez de Clarins responde a tus dudas cosméticas en Arrebatadora

David Rodríguez de Clarins responde a tus dudas cosméticas en Arrebatadora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un hombre con estilo que se precie nunca puede descuidar la parte de cuidados cosméticos. En Mensencia sabemos que son muchas las cuestiones y dudas cosméticas que tenéis así que estamos seguros que a muchos de vosotros os encantará participar en la nueva sección que las chicas de Arrebatadora han lanzado esta semana.

Se trata de Arrebatadora Respuestas, un lugar donde se podrán plantear cualquier tipo de cuestión relativa a los cuidados de la piel, cosméticos, etc.. para ser respondidas o bien por la comunidad o bien por expertos de determinadas marcas.

Esta semana podéis aprovechar y lanzar vuestras dudas e inquietudes cosméticas a David Rodríguez, experto de Clarins que os responderá gustosamente a cualquier duda que tengáis relativa a la cosmética y cuidados de la piel, de hecho ya ha respondido algunas dudas en cosmética masculina que seguro que ayudarán a más de uno.

Además si os pasáis por el club Arrebatadora tenéis la oportunidad de ganar cinco lotes de belleza para pieles jóvenes compuestos por tres productos de Clarins, como el Lotion Energisante, Gel Nettoyant y Gelée Eclat du Jour. Participar es muy sencillo y podrás hacerlo simplemente con responder a una fácil pregunta que encontrarás en el post de club.

Pasad y no seáis tímidos, el cuidado de la piel no es sólo cosa de ellas

Más Información | Arrebatadora Respuestas | Club Arrebatadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos