Compartir
Publicidad

¿Cuáles son tus propósitos deportivos para este otoño?: La Pregunta de la Semana

¿Cuáles son tus propósitos deportivos para este otoño?: La Pregunta de la Semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Septiembre empezó a ser el nuevo enero hace mucho tiempo. Los propósitos de Año Nuevo del 1 de enero nadie los cumple, pero los de septiembre son diferentes. Una vez que termina el verano, con todos sus excesos, septiembre llega a nosotros ofreciendo un universo de propósitos . Quitarnos los kilos de más, empezar el curso haciendo deporte, etc. En Trendencias Hombre, esta semana queremos saber (ya sabéis que se responde en el apartado 'Respuestas'):

¿Cuáles son tus propósitos deportivos para este otoño?

Mientras vais respondiendo a nuestra pregunta, lo mejor será que veamos lo que nos contasteis en la pregunta de la semana pasada:

¿Cuál ha sido para ti la mejor colección masculina de la MBFWMadrid?

Samuel, que le ha echado un vistazo a las colecciones de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, nos da su opinión personal:

Davidelfin sin ninguna duda. La colección a mi parecer es bastante ponible; no los looks enteros, pero los pantalones, camisas, accesorios, etc. se adaptan muy bien a los looks. Además, Davidelfin suele sacar tras la colección una adaptación para la calle más asequible y ponible.

Jorge V. coincide con la otra opinión:

Yo me quedo con Davidelfin sin lugar a dudas. Es genial, siempre se supera. Cada vez me gusta más.

Parece que hay unanimidad y, aunque han sido pocas las opiniones, Davidelfin se confirma como uno de nuestros diseñadores favoritos en Trendencias Hombre. Esperamos vuestras respuestas para la pregunta de esta semana:

¿Cuáles son tus propósitos deportivos para este otoño?

En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos