¿Cuáles son tus productos de peinado favoritos?: La pregunta de la semana

Sigue a Trendencias Hombre

respuestas

Los productos de peinado se están convirtiendo en un imprescindible para muchos de nosotros. Bien sea para moldear, fijar o simplemente dotar de un mejor aspecto a nuestro cabello, estos productos reservados hasta hace poco para ellas comienzan a acaparar más protagonismo también para nosotros.

Esta semana queremos conocer cuál es tu produco de peinado favorito. Eres más de ¿cera?, ¿gomina?, ¿un aceite para las puntas?, cuéntamos tu experiencia y descúbrenos tus productos favoritos.

¿Cuáles son tus productos de peinado favoritos?

Recordad que los comentarios debéis dejarlos en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizadas y no en este post.

La pregunta de la semana pasada

Estas semanas nos hemos propuesto descubrir cuáles son vuestros cosméticos favoritos así que la pregunta de hace siete dias iba encaminada a vuestro ritual de afeitado y más concretamente a vuestro after shave:

¿Cuál es vuestro after shave favorito?

Esta semana tenemos que agradeceros vuestra participación, muy activa y que nos ha permitido conocer más de cerca algunos de vuestros after shave favoritos.

El lector Albert47, cuya piel se irrita con facilidad, ha encontrado remedio en los productos de Biotherm, además de nombrar un básico a mi juicio para después del afeitado como es el agua termal de Avène.

Para mi afeitarme es un problema,antes los hacia diariamente y ahora dos veces por semana ya que la piel se me irrita con facilidad.Use muchos productos de muchas marcas pero los que mejor resultado me dieron fueron los Biotherm.Uso ademas agua Avene despues del afeitado.

Otro básico que veo que suelo compartir con algunos de los lectores es el Aloe Vera, un imprescindible para aquellos que su piel se irrite con facilidad después del afeitado. Es el caso de Javiercisimo que nos hace sus recomendaciones.

Tengo la piel muy sensible, y cada vez que me afeito es un desastre. He probado todos los aftershave que existen, y al final lo que mejor me va es aplicar Aloe Vera al 100% (Babaria). Me calma muchísimo la irritación y ayuda a curar los granitos, ¡y encima es barato!

El lector Pedro85 nos habla de una línea que parece irle a las mil maravillas. Es el caso de Clarins, con su aceite para el afeitado y bálsamo.

He probado muchos, de vez en cuando cambio..pero siempre vuelvo a Huile y Fluide Aprés-Rasage de Clarins. El primero, un aceite que ayuda a ablandar la barba y facilita el afeitado y el segundo, un bálsamo ligero que evita los pelos enquistados y el enrojecimiento. La piel queda perfecta para empezar a tratarla con el serum, la hidratante, la mascarilla..

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

¿Cuáles son tus productos de peinado favoritos?

¡Esperamos vuestras respuestas!

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios