Compartir
Publicidad

¿Cuál será vuestra prenda fetiche estas Navidades? La pregunta de la semana

¿Cuál será vuestra prenda fetiche estas Navidades? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, Navidad, un año más, difícil librarse de sus sueños iluminados o sus excesos sentimentales, de los villancicos pop de Mariah Carey o de los eclesiásticos, de sus películas románticas o de sus historias para no dormir. Pro o anti-navideños, lo que tenemos claro es que, como en todos los aspectos de nuestra vida y momentos del calendario, las viviremos con estilo propio.

Ante la llegada de tantos eventos, reuniones diurnas y salidas nocturnas, queremos saber de qué artículo no prescindiréis durante estas fechas, queremos averiguar:

¿Cuál será vuestra prenda fetiche estas Navidades?

Quizá serán unas zapatillas que esperáis que os traiga Papá Noel, una pajarita retro que tan bien queda con el papel pintado de las paredes de vuestra tía, una blazer que os servirá en cualquier cena con amigos o un gorrito de lana para afrontar el frío de diciembre. ¡Nos vale todo!

Recordad que no tenéis que responder en este post, sino que debéis hacerlo en nuestra sección respuestas. Participad y... ¡felices fiestas!

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, aún no tan imbuidos del espíritu navideño, os lanzamos esta original pregunta:

¿Qué música escucháis mientras elegís vuestra ropa?

Algunos de vosotros creíais que nos referíamos a la música que escucháis en las tiendas, durante vuestras compras, pero en realidad nos referíamos a aquella que suena mientras tomáis la trascendental decisión de qué vestir, durante el célebre 'qué me pongo'. Perdonad si no fuimos lo suficientemente claros. Así, lectores como Noorak Nrc nos ha confesado que:

Normalmente no tengo llevo puesto el mp3 porque suelo comprar acompañado así que escucho la música de turno. Me encanta una tienda en Gijón que es de ropa de corte clásico pero siempre tienen puesta música de jazz-rap y cosas así un tanto extrañas, y me choca aún más cuando entras y te atiende una señora. Por desgracia hoy he ido a un conocido centro comercial a comprarme unos calcetines y me ha tocado soportar los christmas: Hacia Belén va una burra rin rin pum pum…

Por su sentido del humor, también nos sirve. Pero veamos qué artistas suenan mientras ponéis del revés vuestros armarios personales. Woodyalle nos cuenta:

Si compro ropa casual me decanto por John Coltrane mientras que si busco algo más formal me dejo influenciar por Bill Evans
lmfao2

El jazz nos parece una fantástica elección, resulta único para crear atmósferas suaves y sofisticadas, elegantes y neoyorquinas, lo cual facilitará que nuestro look acabe teniendo similares connotaciones, ¿no creéis? La música jazz puede sonar en cualquier hogar para llevarnos a otro nivel, relajado y agradable; como prólogo a una noche de etiqueta cumple un papel fenomenal. Aquí también tendríamos a Sinatra, al que algunos habéis nombrado. Pura clase.

Pero, seamos un poco sinceros, no siempre nos espera una mesa reservada en un restaurante de lujo con champagne a nuestra llegada. Muchos de nosotros pensamos especialmente qué vamos a ponernos antes de salir de fiesta, de copas y discotecas, y ahí es donde la música más se deja notar. Por eso, lectores como franitis nos responde que:

Me molo mucho cuando escucho a Babyface, pero la más pegadiza y actual es la de 'I'm sexy and I know it' de LMFAO
lmfao

Toda una declaración de convicciones. En esa línea, algunos nos habéis contado que os encanta la música electrónica. No nos extraña, la energía de la buena electrónica es inigualable.

Muchas gracias por participar. Para este humilde servidor uno de los mejores estímulos musicales para elegir la ropa antes de una fiesta es el beat hip-hopero, electrónico y algo exótico de M.I.A., una fashionista en toda regla con muchísima voz propia además. Ahora recordad que queremos que contestéis a la pregunta de esta semana, ¡nos encantará que seais creativos y sinceros!:

¿Cuál será vuestra prenda fetiche estas Navidades?

En Trendencias Hombre | Trendencias Hombre Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos