Compartir
Publicidad

¿Cuál es vuestro mejor remedio para eliminar los puntos negros? : La Pregunta de la Semana

¿Cuál es vuestro mejor remedio para eliminar los puntos negros? : La Pregunta de la Semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Si hay un enemigo que la mayor parte de los hombre tenemos en común, esos son sin duda los puntos negros. Se acumulan en la nariz, en los pómulos… y no solo resultan anti-estéticos sino que además son difíciles de eliminar en muchos de los casos. Y como cada piel es distinta y tiene maneras diferentes de responder a los tratamientos, nos gustaría saber de todo corazón:

¿Cuál es vuestro mejor remedio para eliminar los puntos negros?

Mientras esperamos las respuestas, que sin duda nos van a servir de mucha ayuda para establecer un debate sobre los mejores tratamientos posibles al respecto, vamos a echarle un ojo a la polémica pregunta de la semana pasada y las respuestas que nos distéis:

¿Qué opinión te merece el uniforme deportivo de España en las Olimpiadas?

La respuesta que sin duda os ha satisfecho a la mayoría ha sido la de John, que tiene bien claro que sólo se trata de un fiel reflejo de lo que la mayoría de los españoles consideran “a la moda” y “de buen gusto”:

Que representa bastante bien a la gente de España en cuanto estilo, pero claro no todos heeee pero a su gran mayoría de población si representa la pésima clase para vestir…

Por otro lado, los hay como Manuele que piensan que no deberíamos quejarnos tanto y ver el lado bueno que tiene este uniforme:

Me parece fantástico porque nos salió gratis. Además la indumentaria no te condiciona a la hora de ganar medallas. Por otro lado el tema ya está más que trillado. Se nota que estamos en agosto…….

Como veis, respuestas muy variadas ante una controvertida pregunta. Ya sabéis, las respuestas a la pregunta de esta semana, aquí mismo y no como comentarios en el post publicado.

En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos