Compartir
Publicidad

¿Cuál es vuestra marca nacional predilecta?: La pregunta de la Semana

¿Cuál es vuestra marca nacional predilecta?: La pregunta de la Semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


A raíz de la pregunta de la semana pasada que formulamos sobre los Goyas, me ha asaltado la duda de si los españoles consumimos moda nacional más allá del imperio Inditex o las firmas Low Cost. Así que desde Trendencias Hombre nos gustaría conocer:

¿Cuál es vuestra marca nacional predilecta?

Y que nos deis las razones de por qué confiáis en ella y no en otra y a que se debe ese amor platónico que sentís entre vosotros.

Y hablando de firmas españolas y problemas con ellos, vamos a echar un ojo a la pregunta de la semana pasada que os formulamos aquí en Trendencias y que también ha tenido bastante repercusión y actividad:

¿Por qué los famosos nacionales no escogen diseñadores nacionales?

Las respuestas han sido bastante variadas pero creo que todas ellas igual de interesantes. La primera de todas nos la da Rodwer Barras:

Eso pasa en todo el planeta tierra. Italianos visten de YSL, franceses de Prada, alemanes de Tom Ford, británicos de Ralph Lauren, estadounidenses de óscar de la renta, sur americanos de Hugo Boss, asiáticos de Carolina Herrera, y Carolina Herrera de Calvin Klein, que le encanta es uno de sus mejores amigos y diseñadores favoritos. En el mundo globalizado como este en el que vivimos, eso es normal y caer en esto es una tontería y pérdida de tiempo.

Mientras que Samuel Sanz cree que sabe porque ocurre lo que ocurre:

Una de las teorías que he oído y que quizás sea mas cierta es que las firmas y diseñadores españoles no suelen prestar tanta ropa como lo hacen firmas internacionales.

Por último, los más optimistas como Javier creen que estamos experimentado un cambio y que poco a poco la cosa se normalizará:

En los Goya se ha empezado a apreciar un cambio, creo que Caramelo y Florentino obtuvieron un éxito notable. Pero ojo que Agustín Jiménez iba de Miquel Suay, Asier Etxeandia de Morante y así fueron…. Pienso que un buen traje de Purificación, de Caramelo, o Do Rego & Novoa te puede hacer un buen favor en estas ocasiones. Que quieres ir de pasarela y bien Lander Urquijo. Creo que es menospreciar al diseño español, mientras que los actores reivindican el cine patrio… de pena.

En Trendencias Hombre | ¿Por qué los famosos nacionales no escogen diseñadores nacionales?: La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos