Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu "ritual" de bronceado? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu "ritual" de bronceado? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el verano ya oficialmente inaugurado ya deberíamos tener un tono de piel más o menos veraniego. Si naturalmente no contamos con el favor del bronceado natural y fácil podemos recurrir a elementos que nos ayuden a coger ese ansiado tono corporal. Así pues, hoy, te planteamos una pregunta para que puedas contarnos todos tus secretos.

¿Cuál es tu "ritual" de bronceado?

Recordad que las respuestas deberéis dejarlas en la sección Respuestas y nunca en este post.

Con respecto a la pregunta de la semana pasada, en TrendenciasHombre planteábamos

¿Qué tendencia de esta Primavera-Verano 2012 no te pondrías jamas y por qué?
Pantalones Estampados

Yo personalmente creo que sigo sin atreverme con los pantalones estampados porque considero que son difíciles de combinar y además no me gusta saturar un pantalón con un estampado, prefiero dar el toque de originalidad en la parte superior del cuerpo, e incluso con una chaqueta.

Bandinivian: Este usuario parece responder de la misma forma que yo y es que él tampoco se atreve con los pantalones estampados. "Por razones obvias" argumenta. Yo no sé cuáles serán sus razones pero creo que es una sensación de no sentirse cómodo con tanto estampado.

Rodwer Barras dice: "Los pantalones estampados no reflejan mi estilo y personalidad, en definitiva no me gustan." Creo que es una buena respuesta porque considero que debemos vestir acorde a nuestra personalidad centrándonos en un estilo con coherencia ¿No creéis?

El usuario cesc77 añadía: "Ni pantalones estampados ni camisas a juego con pantalones estampados…. aunque para gustos colores y olé para quien tenga * de ponérselo". Aquí él introduce otra tendencia, la del total-print que consiste en combinar también la camisa.

Por último, Javier lanzaba su respuesta apoyando al primer usuario: Totalmente de acuerdo con Bandinivian, personalmente creo que es de estas modas que nunca me pondría. Bueno en un concierto de MCHammer...

Finalmente el debate culminó con una sensación general de que no nos gustan los pantalones estampados. Esta semana yo personalmente a través de mi experiencia en una ruta de shopping por Zara elaboré un post sobre las tendencias que no me habían gustado.

Entre estas tres (el resto sí me gusta) se encontraba precisamente esta tan comentada pero surgía el debate que llevaba a decir que estos pantalones precisamente estaban agotados. Creo que son muy especiales y concreto y es eso lo que hace que se agote. Además, quien sepa llevarlos y pueda, va a estar genial.

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos