¿Cuál es para ti la capital mundial de la moda masculina? : La Pregunta de la Semana

Sigue a

logo-tre-hombre-blogs13.jpg

El estilo urbano de Nueva York, el toque transgresor de Londres, la elegancia clásica de Milán o el inconfundible estilo francés de las calles de París. Sabemos que es casi imposible quedarse solo con una ya que estos son sin lugar a dudas los cuatro referentes mundiales en lo que a moda se refiere, pero hoy queremos que nos cuentes con qué estilo te encuentras más identificado y qué ciudad crees que es un auténtico referente, por sus tiendas, el estilo de sus habitantes… en definitiva:

¿Cuál es para ti la capital mundial de la moda masculina?

Recordad que las respuestas no debéis dejarlas en este post sino que deben ir en nuestra sección Respuestas.

Como siempre aprovechamos para recordaros algunas de las respuestas más interesantes a nuestra pregunta de la semana pasada:

¿Cómo está siendo tu experiencia en las rebajas de verano?

El comentarista John nos cuenta su experiencia durante las últimas semanas, que no parece haber sido del todo mala encontrando descuentos bastante interesantes.

Hay muy buenas rebajas y ya me he comprado unas gafas Arnette(si tenían una rebaja) pero también un reloj Police(aquí si que no suelen hacer rebajas).Pero que decir que las mejores ofertas están en internet,como de costumbre(me compre un máquina cortapelos,10 euros más barata.Ya no creo que compre más cosas ,tampoco está el dinero para tirarlo xD

Por cierto me ha llegado un correo de Asos que dicen hacer un 10 por ciento de descuento a lo ya rebajado,no es plan de hacer publicidad pero lo mismo le interesa a alguien.

Antonio Fernández San Emeterio cree sin embargo que las rebajas de esta temporada dejan mucho que desear:

Las rebajas este verano son más engañabobos que nunca: ayer en el H&M tenían parte de los bañadores como nueva colección… Sin rebaja, claro. Debe de ser cosa del cambio climático.

Para el comentarista Javier las rebajas no están siendo del todo malas ya que siempre se puede encontrar alguna ganga:

Pues no me puedo permitir mucho gasto, pero a ver quien no se compra un par de camisas en massimo dutti a 19€??. Un polo de Fred Perry y una chaqueta de punto de la Puri.Aunque no descarto alguna que otra sorpresa…

En definitiva, experiencias para todos los gustos durante estas primeras semanas de rebajas.

Nos vamos no sin antes recordaros una vez más cual es nuestra pregunta para esta semana:



¿Cuál es para ti la capital mundial de la moda?

En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario