¿Cuál es el perfume que más os ha decepcionado? : La pregunta de la Semana

Sigue a Trendencias Hombre

logo-tre-hombre-blogs1.jpg

No me equivoco si digo que en vuestros hogares tenéis algún que otro perfume que año tras año sigue intacto sin apenas usarse bien sea por su aroma que no te acaba de convencer o simplemente porque ya te hayas cansado tanto de él que hayas acabado aborreciéndolo.

Hoy queremos que nos contéis vuestras experiencias con esos perfumes que han acabado con más pena que gloria en vuestra vitrina, aquellos que no volveréis a usar después de haberles dado una oportunidad, en resumidas cuentas:

¿Cuál es el perfume que más os ha decepcionado?

Recordad que como siempre, vuestras respuestas no deben ir en este post si no en el link de la sección Respuestas al que podréis acceder pinchando directamente en la pregunta.

También aprovechamos para recordar algunas de las respuestas más interesantes que hemos visto a nuestra pregunta de la semana pasada:

¿Cada cuántos días recortas tu barba?

La verdad que entre las diversas respuestas que nos habéis dejado observamos que soléis ser bastante constantes con este tema y soléis recortaros la barba con una frecuencia de entre una o dos veces por semana aunque como siempre hay excepciones.

De todas formas pasamos a repasar algunas de las respuestas más interesantes entre los que habéis participado:

Javier por ejemplo es de los que prefiere recortarla muy de vez en cuando, con una frecuencia casi mensual:

Por lo general recorto mi barba una vez al mes, me gusta bien poblada, y cuando la recorto nunca es al máximo. Igualmente, la zona de la nuez la voy manteniendo rasurada y al resto le doy repasos semanales para que crezca uniforme.

Paco Delgado también es de los que prefiere dejar pasar tiempo antes de retocar su barba y su frecuencia oscila entre el mes y los quince días tal como nos contaba. Además deja una pregunta muy interesante que quizás alguno de vosotros le podáis responder:

Depende, hay veces que me paso un mes otras cada quince dias… Vosotros que usais para arreglarla? tijeras, maquinilla electrica, manual, cortapelos…?

En el polo opuesto encontramos a Javier, que afirma recortarse su barba una vez por semana, lo suficiente para que pueda tener un buen aspecto:

Suele ser los jueves, pero claro yo no tengo un crecimiento de pelo elevado. Una vez por semana, para que no tenga pelos salientes ni feos.

Nos vamos no sin antes recordaros nuestra pregunta para esta semana:

¿Cuál es el perfume que más os ha decepcionado?

En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario