¿Cuál crees que será la tendencia en moda masculina que va a triunfar esta temporada?: La pregunta de la semana

Sigue a

trh-promo11.jpg

Como cada año por estas fechas el mundo de la moda y las tendencias comienza a perfilar a sus favoritos y triunfadores de cara a la nueva temporada que se avecina.

El denim, el color block, la inspiración navy, el estampado de camuflaje o el más colorido son algunas de las propuestas que en los últimos años han copado el podium de tendencia básicas en el armario masculino. Pero esta semana queremos saber cuál será la tendencia reinante esta nueva temporada, o dicho de otra forma:

¿Cuál crees que será la tendencia en moda masculina que va a triunfar esta temporada?

Recordad que para que vuestras respuestas puedan ser contabilizada debéis dejar vuestros comentarios en nuestra sección Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos por vuestros productos preferidos para cuidar, moldear y mimar vuestro cabello y éstas han sido algunas de vuestras aportaciones.

Camilo Florez nos habla de uno de sus imprescindiles, el 4 Play de Osis para moldear y dar brillo al cabello.

4 Play de Osis hace mas de cuatro años que lo uso, permite modificar el peinado en el transcurso del día y le da algo de brillo. Eso si hay que evitar el exceso de producto porque el resultado es un cabello grasoso y pesado.

Juan Pedro Navarrete también nos habla de uno de sus ultimos descubrimientos, una crema matificante para moldear y no dejar rastro en el cabello.

Para mi el mejor producto para mi peinado favorito es Schwarzkopf 3DMENSION Crema Matificante porque puedo moldear mi pelo con facilidad, obteniendo un resultado desenfadado, mate, no ensucia el pelo y huele genial! :)

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que queremos que participéis esta semana.

¿Cuál crees que será la tendencia en moda masculina que va a triunfar esta temporada?

¡Esperamos vuestra participación!

En Trendencias Hombre | La pregunta de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios