Compartir
Publicidad

¿Cuál creéis que es el color de esta temporada Primavera-Verano? : La Pregunta de la Semana

¿Cuál creéis que es el color de esta temporada Primavera-Verano? : La Pregunta de la Semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sinceramente, y a la vista de los distintos looks y outfits que uno se encuentra por la calle, yo me estaría debatiendo entre dos posibles tonalidades que están arrasando esta temporada en la mayor parte de las colecciones Primavera-Verano 2012 y en los looks de la gente de calle. Pero nos gustaría saber tu opinión primero, porque precisamente para gustos, siempre están los colores:

¿Cuál creéis que es el color de esta temporada Primavera-Verano?

Y mientras esperamos las respuestas, vamos a echarle un ojo a la pregunta de la semana pasada que sin duda podrá venirnos de ayuda a muchos de los que aun andamos a vueltas con los puntos negros y su dichosa eliminación y tratado:

¿Cuál es vuestro mejor remedio para eliminar los puntos negros?

Las respuestas no han sido muy abundantes, así que imaginamos que o todos coincidís en lo dicho, o simplemente el verano no os inspira a la hora de comentar por nuestra sección respuestas. De todas las obtenidas nos quedamos con la de eduardo_loeza que nos cuenta su secreto:

Yo uso la linea Clinique skin supplies for men. Me hago el tratamiento 2 veces al dia, lo que incluye el gel limpiador, el exfoliante quimico y el hidratante, lo llevo usando poco menos de 1 mes y ya casi elimino todos los puntos. Saludos

Y sin duda, la más efectiva a la par que barata, nos la da Fernando Suarez Romero. Un método que, todo sea dicho, tan solo precisa de una novia:

Mi método es eficaz y económico. Necesitaras una serie de cosas como tiempo y una novia. La formula es la siguiente os sentáis en el sofá mientras veis la televisión y en los anuncios habláis de algo y automáticamente cuando ella te mira te examina tu cara y a continuación empieza tu limpieza de cara.

Así que animaos a contestad a la pregunta de esta semana en nuestra página de Trendencias Respuesta y la semana que viene leeremos aquellas que consideremos más oportunas y útiles para todos vosotros!

En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos