Concurso Mensencia: gana un pack STOP CAIDA de Garnier

Sigue a Trendencias Hombre

pack STOP CAIDA Garnier

En Mensencia queremos agradeceros el éxito abrumador que hemos tenido en nuestros primeros meses de vida. Para premiar vuestro apoyo y fidelidad hemos decidido obsequiaros con 20 packs anticaída de Garnier que iremos sorteando semanalmente entre vosotros mediante distintos concursos (5 packs por concurso).

¿Cómo participar? El concurso de esta semana es muy sencillo, veréis, para poder participar tan solo tenéis que dejar un comentario en este post, asi de fácil, pero ojo, para formar parte de este concurso debéis de cumplir una serie de normas que son las siguientes:

  • Podéis participar todos aquellos que estéis registrados en nuestro sistema Open Id de comentarios, y que hayan subido un avatar o foto de usuario.Eso sí, tienes que dejar tu comentario en este post y no en otro, para ver el avatar y para poder ser uno de los ganadores. Muy importante, si no tenéis subido ningún avatar no podréis participar.

  • No vale poner más de un comentario.
  • Sólo participan los 100 primeros comentarios de este post, cada uno con el número correspondiente a su comentario.
  • Los ganadores de los 5 packs anticaída de Garnier se determinarán con las dos últimas cifras que salga en el sorteo de la ONCE del día 22 de abril. Por ejemplo, si sale premiado el número 23406, los ganadores serán del comentarista #6 al comentarista #10 ambos inclusive. Si el número fuera el 97399 los ganadores serían del comentarista #99 al comentarista #3.
  • Si el ganador no cumple con los requisitos exigidos, se pasará al siguiente usuario de la lista.
  • No puede participar ningún usuario relacionado con Weblogs.S.L
  • Los envíos sólo se harán a España, asi que lo sentimos por la gente que nos sigue desde el extranjero.
  • Contactaremos con los ganadores por correo electrónico para que nos mandéis vuestra dirección postal y poder enviar el regalo.

¡Mucha suerte para todos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios