Compartir
Publicidad

Comprando vaqueros... ¿con qué marca os quedáis? La pregunta de la Semana

Comprando vaqueros... ¿con qué marca os quedáis? La pregunta de la Semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Está claro que los vaqueros son una inversión de futuro. Pocas son las marcas que garantizan que vayan a durar más de dos años. Igual nos dejamos más de 100 euros en unos que tan solo duran unos cuantos meses, que aquellos que compramos por menos de 30 nos acompañan durante más de cinco años. Por eso quiero que me seáis sinceros y desde la voz de la experiencia me respondáis a esta pregunta:

Comprando vaqueros… ¿con qué marca os quedáis?

Y mientras espero vuestras respuestas, vamos a echarle un ojo a las de la semana pasada, que han generado bastante polémica y movimientos de comentarios. La pregunta, para el que no se acuerde, era la siguiente:

¿De qué firma de moda no os pondríais absolutamente nada?

La respuestas han sido igual de variadas que graciosas. Los hay como Javier opinan que lo tienen un poco difícil para elegir una sola marca aunque al fin y al cabo siempre sale una de entre todas:

Solo una?… Es broma. Creo que de Cos, no me llama nada, cuando veo una colección sea cual sea, me parece que la ha diseñado un arquitecto, lineas rectas en diseño y patrones, la encuentro aburrida.

O los hay como bobbye o McGrego que lo tienen bastante claro:

He de decir que de Versace me costaría bastante encontrar algo.

Por último, Bandinivian ha elegido las que sin duda siempre andan en el punto de mira:

Sin duda, D&G y GStar, que me parecen las dos de hortera de bolera. Luego ya de Bershka o de Pull & Bear, pero por una cuestión de edad simplemente ;-)

En Trendencias Respuesta | Comprando vaqueros… ¿con qué marca os quedáis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos