Síguenos

logo-tre-hombre-blogs11.jpg

No hay hombre que se salve de la rutina del afeitado, con más o menos frecuencia, mayor o menor apurado, y también con mayor y menor irritación, a todos sin excepción nos toca pasar por la prueba de la cuchilla.

Hoy queremos conocer cuál es vuestro método de afeitado preferido, si sois de cuchillas desechables, si preferís las máquinillas eléctricas o si por el contrario sois de los que hacéis del afeitado todo un arte y optáis por el afeitado clásico de navaja y brocha. Así que la pregunta de esta semana ya está en el aire y queremos la justifiques con tu opinión:

Desechable, eléctrica o afeitado tradicional, ¿Qué metodo de afeitado usas habitualmente y el por qué de su elección?

Recordad que como siempre las respuestas no debéis dejarlas en este post sino que deberán realizarse en nuestra sección Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada nos ha valido para conocer algunos de vuestros propósitos para el nuevo año que acaba de comenzar y también para ver que muchos de vosotros empieza el año con ganas.

¿Tienes pensado hacer alguna dieta o practicar algún deporte para empezar el año?

La respuesta más valorada fue la del lector Noorak Nrc, el cual además de apuntarse a una dieta universal y cuidar su alimentación también tiene entre otros propósitos practicar varios deportes, entre ellos uno del que ya os hablamos en Trendencias Hombre: la esgrima.

Espero no herir la sensibilidad de ninguno pero esta claro que la del cucurucho, fuera de bromas, seguire con mi rutina, preparamiento fisico para la oposicion de bombero, escalada, snowboard y kick boxing en cuanto a la dieta bueno lo de siempre aunque antes de empezar 2012 me he quitado la leche y la pasta y la verdad que me va como dios, y si pienso en hacer algo nuevo se me viene a la mente hacer esgrima un deporte conocido por muchos y practicado por poco que me llama la atencion.

El lector de_pauer opta por no seguir una dieta concreta pero sí por cuidar más si cabe su alimentación, algo que creo que nos hemos propuesto la gran mayoría, habrá que poner a prueba nuestra fuerza de voluntad.

Yo voy a cuidarme un poco, nada de dieta pero si tener cuidado con lo que se come, y respecto al deporte a correr se ha dicho, que tenemos que empezar la operación bañador y quitarnos los abdominales inflamados.

Y por último el lector pedro_85 lo tiene claro, dieta detox y ejercicio, y es que un buen paseo a veces es el mejor de los ejercicios para empezar a quemar lo que nos sobra.

Ambas cosas: dieta y ejercicio. Una dieta baja en grasas e hidratos y rica en productos detox y ejercicio, empezaremos por unas largas caminatas..

Nos vamos no sin antes recordaros de nuevo nuestra pregunta de esta semana:

Desechable, eléctrica o navaja tradicional, ¿Qué metodo de afeitado usas habitualmente y el por qué de su elección?

En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario