¿Cómo está siendo tu experiencia en las rebajas de verano?: La Pregunta de la Semana

Síguenos

logo-tre-hombre-blogs12.jpg

Ya llevamos algunas semanas en periodo de rebajas, momento más que interesante para hacerse con prendas de temporada a precios supuestamente asequibles, algo a tener en cuenta sobre todo en tiempos de crisis.

Aunque la realidad es bien distinta, los artículos rebajados en la mayoría de los casos no se corresponden a lo que esperábamos, precios mínimamente rebajados..en definitiva:

¿Cómo está siendo tu experiencia en las rebajas de verano?

Como siempre recordad que las respuestas no deben ir en este post sino que deberéis dejarla en nuestra sección Respuestas.

Aprovechamos también para comentar el resultado de la pregunta de la semana pasada, un debate acerca de una prenda bastante controvertida


¿Qué os parecen las camisas de manga corta?

Como todas las semanas ha habido respuesta para todos los gustos, así que lo primero que debo agradecer es vuestra activa participación.

Muchos sois los que preferís una camisa de manga larga y si se diera el caso remangarla. Así nos lo cuenta el comentarista Samuel:

Depende del estilo, suelen ser muy rollo Indie por lo general pero yo prefiero las camisas arremangadas o de mangas tres cuartos.

El comentarista amhr, nos comenta que durante mucho tiempo se tuvo que acostumbrar y además nos da algunos consejos de cómo no debe combinarse.


Durante mucho tiempo a mi no me parecían tan malas, estaba acostumbrado a ellas porque eran parte de mi uniforme escolar, ahora digamos simplemente que no soy muy partidario.

No creo que sean imprescindibles porque casi siempre las podemos substituir por un polo, pero si preferimos usarlas, yo aconsejaría no combinarlas con khakis o chinos, tener cuidado con la intensidad del color y nunca con corbata.

fact5 es algo más partidario, sobre todo en verano aunque siempre sin perder el estilo:

Pues la verdad es que es casi “una eterna discusión”, pero yo las llevo. Para mí en verano es una buena solución, eso si con algo de gusto. Nada de las típicas de cuadritos o tejidos poco transpirantes, ya me entendéis.

Javier sin embargo es mucho más tajante y su postura queda muy clara y definida:

Estoy totalmente de acuerdo con Marco, las camisas de manga corta si tienes 15 años o estas en medio de Pearl Harbor durante el ataque de los japos…. Odio cuando los jubilados entran en la tienda y me piden camisas de manga corta y les decimos que no tenemos… Me miran mal y me dicen:“Entonces que tienes”...

Ahora vosotros tenéis la palabra en la pregunta de esta semana:


¿Cómo está siendo tu experiencia en las rebajas de verano?

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario