Cinco aplicaciones para seguir la gala de los Oscar

Sigue a Trendencias Hombre

aplicaciones oscar - 1

Ya está aquí la gala de los premios de cine más populares, y como estoy seguro de que no querréis perderos detalle de todo lo que allí ocurra, desde la alfombra roja hasta los discursos de entrega, os traigo cinco aplicaciones con las que seguir la gala de los Oscars.

La aplicación oficial

Para calentar antes de la gala, nada como la aplicación oficial para revisar qué actores están nominados por qué papeles, y a qué estatuillas optan. Es gratuita y nos ofrecerá un montón de información con la que hacernos los marisabidillos mientras vemos la gala con los amigos.

Además, cuenta con la ventaja de que está disponible para iOS, Android y hasta Kindle, aunque al menos para iOS, solo en la Store americana. Afortunadamente, nuestros compañeros de Applesfera nos explican como crearnos una cuenta y así poder acceder a estas aplicaciones.

Descargar | iOS, Android, Kindle

Sigue la gala en directo por ABC

aplicaciones oscar - 2

Esta aplicación solo les interesará a nuestros lectores norteamericanos, porque el streaming en directo de la ABC solo lo podremos seguir si tenemos una conexión a internet de dicho país. Aún así, no podía dejar de compartirla.

Descargar | iOS

Live From the Red Carpet

Esta aplicación os encantará, porque se olvida un poco de los premios y se centra en lo que más nos interesa: la alfombra roja. Con la aplicación de E! tendremos fotos y vídeos de lo que se cuece en la entrada de la gala casi como si estuviéramos allí.

aplicaciones oscar - 3

Además, no vale solo para los Oscars, sino que sirve para la alfombra roja de cualquier gran ceremonia de entrega de premios.

Descargar | Android, iOS

Hollywood Reporter: The Racet to the Oscars

Similar a la aplicación anterior, solo que además de estar al tanto con noticias de última hora y conocer a los nominados, también podremos votar a nuestros favoritos para llevarse la estatuilla, e incluso tiene un pequeño Trivial mientras esperamos que comience la retransmisión en directo. Como añadido, está disponible en la Store española.

Descargar | iOS

Meet the awards

aplicaciones oscar - 4

La más discreta de todas las aplicaciones, pero también la más sencilla de utilizar. Tenemos todas las nominaciones accesibles en solo unos cuantos toques de dedo y además nos permite marcar nuestras favoritas o consultar los premios de ediciones anteriores.

Descargar | iOS

Espero que estas cinco aplicaciones para seguir la gala de los Oscars os ayuden a disfrutar un poquito más de la ceremonia, aunque al final lo mejor es juntarse con los amigos, sea cual sea la excusa.

En Trendencias Hombre | Viste tu smartphone con las aplicaciones más elegantes: correo y calendario

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario